Jump to content

¿Cuál es la vida media de un coche??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaría saber si me podéis orientar cuántos kilómetros, o años o yo que sé, vive un coche de media.

Es que me gustaría pagarlo antes de que muera :clap1: , y no sé, hoy he pensado eso,qué cuánto le quedará...el coche no tiene ningún problema, pero es por saberlo y para ver cuándo me voy a comprar mi mazda :shy:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi tío tuvo uno como el tuyo. Lo entregó el año pasado con 500.000 km. No está mal, no??? :clap1: :shy:

 

Sorprendentemente, no le dio ninguna avería nunca, ni tan siquiera el dichoso caudalímetro.

 

ASÍ que tranquila, que te da tiempo a pagarlo y a empezar a ahorrar un poco más para que sea un AAudi (y no un Mazda :p )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de como le trates ,mantenimiento,cuidados etc.... aunque el factor suerte también és primordial , por lo general si es diesel tendrá más "vida" que un gasolina, yo conozco un Golf con 400.000 Km y dando guerra como el primer día.

Hazle mimos, dejale librar algun finde y que no te oiga lo del Mazda y posiblemente tendrás coche para rato.

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un R 21 Nevada con 16 años y 412.000 Km. que despues de prestar servicos a diferentes miembros de la familia terminó como ayudante de jardinería, fué por su propio pié arrancando a la primera al desguace el mes pasado sin una sola avería. Me consuela saber que el desguace mas que una muerte es como una re-encarnación :lol2::bsh1: Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, la vida estandar es: cantidad de cilindros x 100.000 km...

 

Luego, si es gasolina suelen dar guerra un poco antes, y si es diesel un poco después, pero básicamente, lo veo así.

 

Aunque siempre hay excepciones, como el taxi aquel que lo entregaron a la Mercedes con 4.600.000 km o algo así :drool:

 

P.D.- Lo que si está claro es que el uso es media vida del motor, si le das cera hasta la saciedad, de 100.000 no pasa, y si te pasas cuidándolo, te puede durar la virgen, pero no andará ni ostias... algo intermedio y el motor durará lo que tiene que durar y andando como tiene que andar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 años 70.000 kilometros??que poco,no''??

:clap1:

 

Sip pocos :clap1: Todos por autopista viajes a Salamanca y Madrid generalmente, por aquí poquito lo he movido, tenemos un metro muy bonito que te deja por el centro de Bilbao, y te evitas dar vueltas como un tonto para encontrar un sitio que rara vez encuentras :blink: aparte de pagar la OTA :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.