Jump to content

poner cortacorrientes


mambero

Publicaciones recomendadas

buenas

Estoy pensando poner un cortacorriente en el coche,se que poco hace pero por lo menos que les cueste un poquito mas el robarmelo jejejej.

y mi pregunta que es lo mas eficaz que corte:

-bateria

-bomba inyeccion

.................

................

...............

 

Antes de ir al electricista prefiero escuchar a los sabios de aqui que me fio mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, y sin ser un sabio, una advertencia. A mi me lo instalaron en un conce de Madrid y me advirtieron de que si intentas arrancar el coche con el desconector puesto hay posibilidad de lluvia de errores, falsos, pero errores ya que al cortar el encendido envías señales falsas a la centralita. Cierto es que con un reseteo de errores con el VAG, solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo monte y todo OK, te explico, monte 2 uno instantaneo y otro temporizado, los dos cortan la bomba de la gasolina, sin gasolina no hay nada que hacer :( , si se acciona el instantaneo arranca y en 1 segundo se para y el temporizado hace lo mismo pero se para segun el tiempo que lo programes, el primero lo uso cuando lo dejo parado como medida preventiva y el segundo, espero no tener que usarlo nunca, por si te intentan robar el coche cuando lo conduces, se acciona y te lo roban tan ricamente pero menudo cuadro cuando se pare el coche enmedio de la carretera, cuando dandole a la llave no les arranque pues avandonaran el coche y ya vuelve a ser tuyo, pues eso corta la bomba de la gasolina y ami no me ha salido problemas, no he pasado vag-com, espero que te aiga ayudado, eso si comprueba que los interruptores soporten el amperaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Quita el fusible Nº 28 (bomba de inyeccion diesel) el coche se detiene en 10 segundos. La bomba se descarga y se detiene (quita los dos tornillos que mantiene la recleta de fusibles veras el nº 28 corta el cable y pon un interruptor ojo la bomba consume 20 amperios por lo cual el interruptor tendra que soportar esa intensidad o poner un rele que corte el fusible yo lo tengo de esta forma y sin problemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita el fusible Nº 28 (bomba de inyeccion diesel) el coche se detiene en 10 segundos. La bomba se descarga y se detiene (quita los dos tornillos que mantiene la recleta de fusibles veras el nº 28 corta el cable y pon un interruptor ojo la bomba consume 20 amperios por lo cual el interruptor tendra que soportar esa intensidad o poner un rele que corte el fusible yo lo tengo de esta forma y sin problemas)

Bienvenido Otro46.

Si descebas la bomba, ante un arranque inapropiado, luego deberias de sangrar el circuito de alimentación, no?, algo que no muchos sabran hacer y los que saben, deberan de llevar la herramienta necesaria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de Audi (por lo menos en estos modelos A4 A6 son automáticas (no necesita cebado para sacar el aire) si es cierto, que cuando se descarga el filtro totalmente cuesta un rato dando a la llave de contacto asta que carga por completo, nunca aceleréis dejarla a su ritmo evitaremos que se emborrache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir que aun no siendo automática es lo mismo la diferencia es que tendremos que cebar dando o bien a una pera que esta cerca del filtro o en cima del filtro pulsar asta notar una presión (estaría el combustible lleno en el filtro).

 

Yo desde que llevo montado este sistema tan simple, 6 meses no he tenido problemas (se me olvido quitarlo 2 o 3 veces y se paro en medio de la ciudad, por lo cual he tenido que poner un zumbador que cuando se conecta la llave de contacto me suena y avierte que esta conectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaría por instalar el interruptor en la electrovalvula de salida de la bomba (hablo de gasoil), si a esta valvula no llega 12v no arranca ya que no llega gasoil a los inyectores y no vacias el filtro con el consiguiente riesgo después al arrancar de dañar la bomba al girar el motor con la bomba en vacio porque hemos consumido el gasoil del filtro.

 

Saludos. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion

sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable

y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion

sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable

y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt

 

 

Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores.

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion

sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable

y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt

 

 

Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores.

 

Saludos. :flwrs:

 

Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo.

El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses).

Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion

sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable

y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt

 

 

Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores.

 

Saludos. :)

 

Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo.

El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses).

Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos.

Perdon

Quise decir llevando +12v de la llave de contacto al interruptor, cuando accionemos la llave tendremos en un polo del interruptor +12v y en el otro el positivo de un zumbador o cualquier circuito de sonido o luminoso (un led),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.