mambero Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 buenas Estoy pensando poner un cortacorriente en el coche,se que poco hace pero por lo menos que les cueste un poquito mas el robarmelo jejejej. y mi pregunta que es lo mas eficaz que corte: -bateria -bomba inyeccion ................. ................ ............... Antes de ir al electricista prefiero escuchar a los sabios de aqui que me fio mas. un saludo Responder
poke Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Antes de nada, y sin ser un sabio, una advertencia. A mi me lo instalaron en un conce de Madrid y me advirtieron de que si intentas arrancar el coche con el desconector puesto hay posibilidad de lluvia de errores, falsos, pero errores ya que al cortar el encendido envías señales falsas a la centralita. Cierto es que con un reseteo de errores con el VAG, solucionado. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ADEMAS DE PERDER memorias de radio.. tendrias que codificar el radio cada vez que des corriente....ajuste de cierres etct... Responder
voltz Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 hombre todo depende de la corriente que corte, si es bomba rotativa pues corta la alimentacion a la bomba, si es inyector bobmba , pues la bomba electrica del deposito, sino .. ami mgusta mas cortar la alimentacion de la UCE hay multitud de cosas que puedes quitar la corriente,, saludos Responder
pabloV6 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Pues yo me lo monte y todo OK, te explico, monte 2 uno instantaneo y otro temporizado, los dos cortan la bomba de la gasolina, sin gasolina no hay nada que hacer , si se acciona el instantaneo arranca y en 1 segundo se para y el temporizado hace lo mismo pero se para segun el tiempo que lo programes, el primero lo uso cuando lo dejo parado como medida preventiva y el segundo, espero no tener que usarlo nunca, por si te intentan robar el coche cuando lo conduces, se acciona y te lo roban tan ricamente pero menudo cuadro cuando se pare el coche enmedio de la carretera, cuando dandole a la llave no les arranque pues avandonaran el coche y ya vuelve a ser tuyo, pues eso corta la bomba de la gasolina y ami no me ha salido problemas, no he pasado vag-com, espero que te aiga ayudado, eso si comprueba que los interruptores soporten el amperaje. Responder
otro46 Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Quita el fusible Nº 28 (bomba de inyeccion diesel) el coche se detiene en 10 segundos. La bomba se descarga y se detiene (quita los dos tornillos que mantiene la recleta de fusibles veras el nº 28 corta el cable y pon un interruptor ojo la bomba consume 20 amperios por lo cual el interruptor tendra que soportar esa intensidad o poner un rele que corte el fusible yo lo tengo de esta forma y sin problemas) Responder
aduanero1 Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Quita el fusible Nº 28 (bomba de inyeccion diesel) el coche se detiene en 10 segundos. La bomba se descarga y se detiene (quita los dos tornillos que mantiene la recleta de fusibles veras el nº 28 corta el cable y pon un interruptor ojo la bomba consume 20 amperios por lo cual el interruptor tendra que soportar esa intensidad o poner un rele que corte el fusible yo lo tengo de esta forma y sin problemas) Bienvenido Otro46. Si descebas la bomba, ante un arranque inapropiado, luego deberias de sangrar el circuito de alimentación, no?, algo que no muchos sabran hacer y los que saben, deberan de llevar la herramienta necesaria Responder
otro46 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 La bomba de Audi (por lo menos en estos modelos A4 A6 son automáticas (no necesita cebado para sacar el aire) si es cierto, que cuando se descarga el filtro totalmente cuesta un rato dando a la llave de contacto asta que carga por completo, nunca aceleréis dejarla a su ritmo evitaremos que se emborrache Responder
otro46 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Se me olvido decir que aun no siendo automática es lo mismo la diferencia es que tendremos que cebar dando o bien a una pera que esta cerca del filtro o en cima del filtro pulsar asta notar una presión (estaría el combustible lleno en el filtro). Yo desde que llevo montado este sistema tan simple, 6 meses no he tenido problemas (se me olvido quitarlo 2 o 3 veces y se paro en medio de la ciudad, por lo cual he tenido que poner un zumbador que cuando se conecta la llave de contacto me suena y avierte que esta conectada. Responder
tetuje Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Alguien sabria orientarme que fusible deberia coger para poner el cortacorriente en un S3 del 2000? Gracias. Responder
Mario A6 Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Yo optaría por instalar el interruptor en la electrovalvula de salida de la bomba (hablo de gasoil), si a esta valvula no llega 12v no arranca ya que no llega gasoil a los inyectores y no vacias el filtro con el consiguiente riesgo después al arrancar de dañar la bomba al girar el motor con la bomba en vacio porque hemos consumido el gasoil del filtro. Saludos. Responder
pritt11 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt Responder
Mario A6 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacionsino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores. Saludos. <_< Responder
otro46 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores. Saludos. Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo. El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses). Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos. Responder
otro46 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Yo aconsejaria poner un corta corriente en la bomba de inyeccion pero no en la alimentacion sino en la valvula de corte que va en la bomba es simplemente un interruptor a masa de ese cable y solucionado el problema.Mira en la bomba y verás un cable por la parte superior ese es el que tienes que mandar a masa.Haz la prueba,salu2 pritt Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores. Saludos. Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo. El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses). Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos. Perdon Quise decir llevando +12v de la llave de contacto al interruptor, cuando accionemos la llave tendremos en un polo del interruptor +12v y en el otro el positivo de un zumbador o cualquier circuito de sonido o luminoso (un led), Responder
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