ciencuchillos Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 hola soy nuevo por aqui poseo un a3II 2.0tdi ambittion con la suspension s line, estoy muy contento con el menos con las vibraciones jeje pero bueno ese es otro tema tiene 2 años y 2 meses y 80000 km, le he cambiado el aceite y el filtro y todas esas cosas pero no se como resetear el chivato de la revision que sale en la consola, alguien sabe como quitarlo, no tengo la radio de serie la cambie, bueno un saludo y espero vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 chicos ya lo he encontrado viene en el manua en revisiones jeje un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 chicos ya lo he encontrado viene en el manua en revisiones jeje un saludo podrias poner komo se hace porke yo no lo he encontrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 eso q asi no tenemos q leernos el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben-20 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 me da ami ke te has tirao el pegote pero bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo21 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 jod** pues yo simplemente deje la palanquita apretada unos segundos y se reseteo, pero fue a voleo, no tengo fis puesto, tengo la pantallita esa pequeña, por cierto que me valdria ponerle el Fis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciencuchillos Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 en el manual en la pzrte de revisiones y cambios de aceite alli esta es que ahora no tengo el manual para poner la paguina en la parte dedicada a las revisiones un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 (editado) Poner a cero el indicador (pagina 21 del manual, en audi a3 3 puertas del año 2005): - Conecte el encendido; aparece el simbolo de la llave inglesa. - Tire del boton (se refiere al que pone a cero el parcial de km, que tienes que tirar, no empujar) para activar el modo de puesta a cero. - Tire del boton hasta que en la pantalla aparezca la indicacion ----. Si no se acciona el boton de puesta a cero en los proximos 5 segundos, se abandona el modo para puesta a cero del indicador. Nota: - No ponga a cero el indicador entre los intervalos de servicio o aparecerá una indicación falsa (po fale). - Si no se realiza una inspeccion cuando es debido o si no se pone a cero el indicador de intervalos de servicio despues de haber realizado una inspeccion, los kilometros y los días indicados se representan como negativos (eing?). Edito: Esto creo que es para los vehiculos SIN FIS. - Con la batería desembornada se conservan los valores de los intervalos de servicio (que guay, no tío?) - Si hay una avería de prioridad 1 (simbolo rojo), no puede comprobarse el kilometraje que falta hasta que venza el plazo para realizar una inspeccion (si hay una avería, a buenas horas me va a importar a mi lo que me falta hasta que me sableen en el conce, cabr...) - Si la inspeccion no ha sido realizada en un taller especializado, el indicador de intervalos de servicio solo se puede ajustar a un "intervalo de mantenimiento fijo" de 15.000 km. Si se utiliza aceite del motor "long-life"(timo) el indicador de intervalos de servicio lo debe poner a cero un taller especializado(mas timo todavía). FIN. Editado 30 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 A ver, como equivocarse, en mi caso, es de tontos, y rectificar es de sabios, voy a reconocer que me he equivocado en una cosa, y rectificare cual mono bailón: En los vehiculos QUE TIENEN FIS no aparece el simbolito de la llave inglesa. Aparece la archiconocida indicación en el FIS de los km y días que quedan hasta la proxima revisión. El resto del procedimiento es tal y como lo he puesto, que es tal y como describe el manual. Pd: A mi no me ha funcionado. Lo he probado hoy, por probar...y no me ha salido. Será cosa del taller al que llevé el coche para la revisión? Me habrán programao algo? No se. Tampoco me preocupa. Lo he hecho por mera curiosidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario33 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 Hola, alguien me podría decir que es el FIS? Grs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2008 La pantalla roja entre los 2 relojes,eso es el fis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bilbaosportback Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Yo he tirado para atrás he puesto el contacto aguantando la palanquita hacia atrás y tateeee! A cero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.