Txabi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Buenos dias: Ando intentando cambiar el pomo del audi a3 que acabo de comprar y queria cvambiarle el pomo, a poder pnerle uno oficial de la audi, me dicen que solo puedo colocar el del a3 que ya tengo o el del s3 del 98 que no se ni como es, alguien me puede ayudar: Una foto del pomo del s3 del 98 o bien alguien si me dice donde ha comprado otro pomo oficial para mi coche? Muchas gracias Responder
floripi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Buenos dias: Ando intentando cambiar el pomo del audi a3 que acabo de comprar y queria cvambiarle el pomo, a poder pnerle uno oficial de la audi, me dicen que solo puedo colocar el del a3 que ya tengo o el del s3 del 98 que no se ni como es, alguien me puede ayudar: Una foto del pomo del s3 del 98 o bien alguien si me dice donde ha comprado otro pomo oficial para mi coche? Muchas gracias Hola, Txabi te puedes pasar por el subforo de compra venta entre particulars, y hay un post con el titulo (más o menos) ACCESORIOS ORIGINALES AUDI; WV... y alli venden un pomo precioso para el a3... para el mio que es del 2000 sí vale... puedes preguntar alli, además hay fotos.... No sé poner links Saludos P.D.: ¿sabes tú usar el buscador? Responder
Txabi Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola floripi, ya me he fijado en el pomo y la verdad que triunfa bastante, le mandado un mail a titanius, sabes donde ver precios o asi. un saludo Responder
floripi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Hola floripi, ya me he fijado en el pomo y la verdad que triunfa bastante, le mandado un mail a titanius, sabes donde ver precios o asi.un saludo Los precios te los dice Titanius, pero leyendo el post más o menos, creo que ronda alrededor de 30€ el pomo... y de las demás cosas no tengo ni idea... pero lee todo el post, y creo que hay otro post que empezo también Titanius y que tiene más de 20 paginas y alli hay muchAS fotos, e incluso fotos de los montajes y de como le ha ido quedando a la gente las pegatinas y las chapas... está muy bien... incluso hay fotos paso a paso de la colocacion del pomo... se lo ha currado no recuerdo el titulo del post, pero tiene por lo menos 25 paginas y creo que también está en compra y venta... si lo encuentro te lo digo por aqui Ya lo encontré: está en Anuncios Compra Venta entre particulares, el post se llama Chapas logo S-line ORIGINALES.... y tiene 20 paginas Editado 11 de Agosto del 2006 por floripi Responder
floripi Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola floripi, ya me he fijado en el pomo y la verdad que triunfa bastante, le mandado un mail a titanius, sabes donde ver precios o asi. un saludo Los precios te los dice Titanius, pero leyendo el post más o menos, creo que ronda alrededor de 30€ el pomo... y de las demás cosas no tengo ni idea... pero lee todo el post, y creo que hay otro post que empezo también Titanius y que tiene más de 20 paginas y alli hay muchAS fotos, e incluso fotos de los montajes y de como le ha ido quedando a la gente las pegatinas y las chapas... está muy bien... incluso hay fotos paso a paso de la colocacion del pomo... se lo ha currado no recuerdo el titulo del post, pero tiene por lo menos 25 paginas y creo que también está en compra y venta... si lo encuentro te lo digo por aqui Ya lo encontré: está en Anuncios Compra Venta entre particulares, el post se llama Chapas logo S-line ORIGINALES.... y tiene 20 paginas y está sobre la página 3 de Anuncios Compra Venta entre particulares.... Chapas logo S-line ORIGINALES espero que te guste...yo estoy enamorada del pomo saludos Responder
nelo18 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Yo me pillé hace poco el del S-line. Mi A3 es del 99 y le queda de vicio http://cgi.ebay.es/NEU-S-Line-Schaltknauf-...1QQcmdZViewItem aqui lo puedes comprar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.