AvrO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Pos q la gente debe de tomar mucho colacao por la mañana y al cerrar la puerta a lo animal (estaba la mia abierta, lo q ayudo a q el portazo fuese mayor) yo creo q alguna cosa rompio, porque ahora algo vibra de forma realmente molesta................. bueno agradeceria cualquier tipo de ayuda Un saludo compis Editado 11 de Agosto del 2006 por AvrO Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pos q la gente debe de tomar mucho colacao por la mañana y al cerrar la puerta a lo animal :clap1: (estaba la mia abierta, lo q ayudo a q el portazo fuese mayor) yo creo q alguna cosa rompio, porque ahora algo vibra de forma realmente molesta................. bueno agradeceria cualquier tipo de ayuda Un saludo compis Perdona y que no te parezca mal, tu puerta ya estaba abierta o se abrió con el portazo, jeje, a mi e dá un motón de rabia que me cierren las puertas con fuerza Responder
AvrO Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Enlace Muchas gracias Tolo es de gran ayuda :clap1: Responder
AvrO Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Pos q la gente debe de tomar mucho colacao por la mañana y al cerrar la puerta a lo animal :clap1: (estaba la mia abierta, lo q ayudo a q el portazo fuese mayor) yo creo q alguna cosa rompio, porque ahora algo vibra de forma realmente molesta................. bueno agradeceria cualquier tipo de ayuda Un saludo compis Perdona y que no te parezca mal, tu puerta ya estaba abierta o se abrió con el portazo, jeje, a mi e dá un motón de rabia que me cierren las puertas con fuerza casi me la abre .... aunke despues del portazo y por el ruido q izo, tuve una premonicion (al estilo s..to sentido ) de q algo se habia roto Editado 11 de Agosto del 2006 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.