Pedrete Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 A ver os comento, ayer instale un cierre centralizado con mando en el 80. Tras mucho investigar y sufrir di con la bomba del cierre y los cables, todo guay. El cierre funcionaba y se encendian los intermitentes cada vez que abria o cerraba, pero cual es mi sorpresa que al oger el coche y girar la primera calle al dar el intermitente a la derecha se me encendian los dos (como si hubiera puesto las luces de emergencia) Pensandolo es logico por que conecte los dos cables de los intermitentes (izq-der) a un mismo cable que va a la centralita del cierre entonces se ha conectado todo el circuito de intermitentes entre sí. Para solucionar esto desconecte cable de los intermitentes izquierdos y ay podia encendrelos por separado, el problema que ahora cuando cierro o abro el coche solo seme encienden los intermitentes de la derecha............... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO PUEDO SOLUCIONAS ESTO??????????? Venga gracias y un saludo Responder
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 La solución más elegante es que la alarma tenga dos "salidas", sino se puede insertar un relé de dos circuitos y por último se pueden poner dos diodos en serie uno en cada "derivación"...No se si me explico... Suerte. Responder
Fernando M. Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Desde mi ignorancia.....no se podría conectar al cable que viene del mando de los "warning"?? Saludetes. Responder
kkuet Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 yo optaria por los diodos que comenta tolo, es lo mas sencillo Responder
Pedrete Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ahora que decis lo d elos diodos......con el cierre venian 2 uno para cada intermitente. ¿donde se instalan?yo un poco por intuición los instale entre el cable de los intermitentes y el del cierre, pero cuando se lo puse al del intermitente de la izquierda no funcionaba y le deje sin poner, entonces puede que sea por eso........le instalare el diodo y os comento Responder
Mradar Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 El diodo es para hacer la conexion con el cable del intermitente (uno para cada lado). El diodo solo permite el paso de la corriente en un solo sentido (en este caso del modulo de cierre al intermintente) impidiendo que circule la corriente cuando le das al intermitente de un lado al otro. Responder
Pedrete Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 (editado) Muchas gracias a todos, ya esta el problema solucionado, era tan complicadao como leer las instrucciones, es que hacer las cosas por intuicion no siempre sale bien. El problema era que en el cable para los intermitentes que sale de la centralita habia que enchufar los dos diodos uno para cada lado. Lo que yo habia hecho sin embargo era pillar el cable que venia de la centralita directamente con el cable del los intermitentes derechos, poniendo el diodo de la derecha delante y de ahi un cable a la izquierda con un diodo.... Vamos un jaleo. Pero ya os he dicho que sentandote con calma y leyendo als instrucciones lo consegui!!!!!!!!!!!!! :clap1: Gracias y 1 Saludo Editado 18 de Agosto del 2006 por Pedrete Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 oye pedrete, s_driver tambien compro uno de esos pero a la hora de instalar habia un mazo grande de cables, cual hay que cortar para puentearlo, el azul con la rayita roja? esque el mio tiene alarma y para el cierre le meto la señal por negativo directamente a esta y lo cierra o lo abre, pero el de el solo tiene el cierre y por lo que entendi iva por polaridad a un unico cable. Responder
Pedrete Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo tio la verdad es que al principio me volvi loco proque desmonte la guantera de debajo del volante y habia un mejunje de cables flipante, para no complicarme la vida me puse a buscar la bomba del cierre, que esta en el lado derecho del maletero ( en el lado del deposito) y ahi empalme directamente, ademas hay mas sitio y se trabaja mejor. No recuerdo el color de los cables, si puedo esta tarde te lo miro. Responder
olehack Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Es bastante mas facil que todo eso simplemente con saber cual es el cable q manda de la puerta a la bomba ya esta solucionado. Sr 'M' ya sabes que tb lo instalé cn el mando original ( replica ) y la llave troquelada y no me ha dado ningun problema. Salu2. El jueves me aceco a Ñoñosti si eso nos tomamos un café. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2006 Si olehack, S-driver tiene el mismo mando pero no se que cable cortar, cual era? en teoría el jueves estoy libre. Responder
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