andreseba79 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola foreros !! encontre hace poco el foro audi 80 y de verdad q estoy muy contento con la participacion que tiene. Quiero aprovechar para comentarles que tengo un audi 80 2.3 e del ´92 5cil. lo que pasa es que el coche tiene un consumo muy elevado en ciudad , y tiene algunas veces si otras no, un ralentí inestable. lo que mas me llama la atencion es que lo hace algunas veces solo , y por ahi cuando voy en ruta , se nota que el motor se "agarra" un poco , como explicarlo como si loa variacion del ralenti tambien lo hiciera en alta, es casi imperceptible pero lo noto, Mi pregunta es ? pueden ser los inyectores? tiene 150.000 km y la evrdad q lo tengo hace solo 4.000 y no se que cuidado se le dio. El coche esta en exelente estado , pero no se si le hicieron un buen cuidado se esos temas. Valen para algo los liquidos que venden para limpiar inyectores??? Tambien quisiera que me despejen dudas sobre el coche ? es tan bueno como me dicen este motor?? quisiera saber su experiencia.... Que tipo de cuidados y mimos :clap1: le puedo dar , basado en su experiencia, para que el coche siempre este en optimas condicones?? Muchas gracias chicos!!!! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 una limpieza de inyectore le vendría muy bien, pero no con liquidas, eso dejalo para cuando los tengas limpios y solo los quieras mantener así, mandalos desmontar y limpiar, y si es necesaria cambiar algo. el motor en si es muy tragon, pero si en autopista no te va redondo prueva con la lamda y el cauda, pero antes limpia la caja de mariposas y los inyectores. tambien cambia el filtro de gasolina y sustituye las bujias por una bosch 4 electrodos o unas Beru, preguntale a Julito80 que tambien se quejaba del consumo y del relanti y solo eran las bujisa, QUE NO SE LAS HABIA CAMBIADO NUNCA :clap1: PD: un besito a Julito y a Marina Responder
audicabrio Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 una limpieza de inyectore le vendría muy bien, pero no con liquidas, eso dejalo para cuando los tengas limpios y solo los quieras mantener así, mandalos desmontar y limpiar, y si es necesaria cambiar algo. el motor en si es muy tragon, pero si en autopista no te va redondo prueva con la lamda y el cauda, pero antes limpia la caja de mariposas y los inyectores. tambien cambia el filtro de gasolina y sustituye las bujias por una bosch 4 electrodos o unas Beru, preguntale a Julito80 que tambien se quejaba del consumo y del relanti y solo eran las bujisa, QUE NO SE LAS HABIA CAMBIADO NUNCA PD: un besito a Julito y a Marina el motor 2.3 no tiene caudalimetro (creo) tiene cabezal de inyeccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.