ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 por fin colegas despues de hacerle ditribucion y repaso general al motor me faltaba cambiar la ny75 y la dv y ya se lo eh puesto joer colegas ahora bueno antes tiraba pero ahora no tira vuela la dv que le han montado es la del tt tiene que ser cierto lo que dice Wate que es mejorada y descarga un pelin mas tarde porque buff lo que se mueve el hierro haber como lo explico el cuentavueltas sube con una velocidad de la leche pero haber 1ª pegado al asiento 2ª pegado 3ª pegado : 4ª pegaaadoooo 5ª a 100 pedal a fondo de golpe pa tras a la asiento sale zumbando :clap1: haber como lo digo aqui de bañolas a gerona hay una autovia que hay un tramo recto de unos tres o cuatro km antes de llegar a una curva abierta 260 km por hora curva a 220 porque eso si el paso por curva de estos paratos es increible aparte que soy un manitas del volante modestia aparte : tengo tambien un derivado del sierra croswhot pero mas guapo viene ya vestido de todo es americano 3000 24V 264 CV salida parada se mea al audi en punta noooo pero me quedo con el audi : y luego tengo el ratonero de la casa un gti serie 2 que no coge mas de 200 pero eso si los pilla en un suspiro PERO EN GLOBAL ME QUEDO CON EL S2 DE CALLE UN SALUDO FERNI POR CIERTO NO SE QUE VALDRAN POR HAY PERO LA NY75 ME HA COSTADO52.99 EUR Y LA VALVULA DESCARGA AUDI TT23.15 EUR BORRAR AVERIA COMPROBAR SI ESTA CORRECTO MIRAR COMPRESOR 155 EUR TOTAL ESTA BIEN NO? TURBO SOPLA A 1.2 Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ferni el tuyo es un aby o un 3b? si e sun 3b esta reprogramado!!!! Responder
käfu Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ya estas poniendo las ref: de la n75 y la valvula del tt.jeje El mio es un ABY son las mismas que para el 3b? Y la valvula del TT es lo mismo que la DV? Si no es la mismo teneis la ref: Un saludo y me alegro que vaya como un misil Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 porque eso si el paso por curva de estos paratos es increible aparte que soy un manitas del volante modestia aparte : Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hola Alberto antes de montar la ny75 y la dv ya soplaba a 0.9 pues no se si esta reprogamada es un 3b y cuando lo compre el dueño ya me dio una cetralita extra por lo que pudiera ser pero no estoy seguro solo se que se mueve la o**** lo unico que me da que pensar que pudiera estar reprogamada es que solo cuando vas muy muy despacio y le das al gas de golpe tiene como un pqueñito vacio pero es insinificante que lo soluciono espabilandolo un poquitin pero ya te digo que es insinificante vamos que si no has cogido este coche no te coscas un saludo al foro Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hola kafu veo que sigues con los problemas con tu s2 haber antes de cambiar nada primero ponlo en la maquina haber que te dice y que te hagan una prueba de presion haber si tienes algun tubo cascado y luego vas sobre seguro haber aqui te pongo las ref ny75 aby034906283-K ref valvula descarga TT 06A145710-N esta es comun con muchos coches pero se ve que es mucho mas buena que la nuestra cuando te vaya bien me lo dices un saludo ferni Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 muy barata me parece la dv y la n75 es algo mas cara Felicidades! PD: yo todavia tengo el coche despelotado Responder
wastegate Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Es lo mismo Kafu, la DV que lo que hablamos de la del TT, lo hemos comentado varias veces por aquí, lo que no es igual es la N75 que en una acaba en K y en otra en J la referencia. Respecto a que te sopla a 1.2, ya sabes con eso que está más quee reprogramado , pués el 3b de serie no pasa de 0.8 bar o 0.85 max. Un saludo y me alegro que ya camine Responder
wastegate Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 muy barata me parece la dv y la n75 es algo mas cara Felicidades! PD: yo todavia tengo el coche despelotado M gordon, por aquí hemos puesto muchas vecesel precio................y es ese que dice Ferni, por lo que vale la pena que la montes pués se nota bastante. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 yo ya las he cambiado pero la n75 unos 60€ y pico y la dv unos 30 y algo Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Pues tienes un 3b repogramado!!!! :drool: Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ahora empiezo ha entender muchas cosas cuando lo compre su antiguo dueño me dijo que tiraba mucho seguramente la centralita que me dio sera la original cuando soplaba a 0.9 en el banco dio 225cv me quede un poco mosca porque aunque el motor esta de coña tiene 157000 km llantas 17 con 225 y si de serie tiene 220 con las ruedas gana estabilidad pero pierde un poco de potencia no al reves ahora que sopla a 1.2 lo volvere a subir a ver cuantos jamelgos da :clap1: y luego cambiare la centralita por la otra a ver que pasa de momento toy mu contento y que dure :clap1: un saludo ferni Responder
käfu Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 El mio al final era el caudalimetro, ahora va bien pero quiero ir cambiandole esas cosas para ir mejorandolo, las piezas en esta pagina http://www.hispalauto.com/avisa/Articulos/tarifas.htm N75 49,52€ valvula TT 19,74€ Me imagino que habra que siumarle el I.V.A Muchas gracias Ferni308 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 juer k envidia,yo es qno tngo un s2,tengo un coupe con potencia de un 1.6 y con el peso de un S2 :blink: me sopla a 0,2 estamos artos de mirar pero no encontramos el fallo,la n75 esta bien,canviada el año pasado y comprovada ace 2 semanas,la DV es la del TT que me la dio wastegate ace poco,ace 2 domingos resurgio y empezo a subir a 1,2 y el coche volaba,esa misma noche,volvio a morir... pero resucito solo 1 aceleron,estoy desesperado,el otro dia me follo un cinquecento en la autovia de castelldefels!!ayer un 320d el cual pude adelantar xq vinieron varias curvas sucesivas y ai lo pase ,pero lo que es acelerar acelera como un 1.6 de 100cv o poco mas, Responder
ferni308 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hola kilian lo has puesto en la maquina haber que fallo da? primero tienes que empezar por ahi ysegun el fallo que te de empezar por ahi es muy extraño lo que dices que te hace si tienes los tubos bien la ny75 bien y la dv me inclaria por mirar el turbo y la waste podria ser la waste el diafrag.. no porque si no iria siempre igual yo diria que el mal esta en la valvula que estara hecha un cascajo de todas maneras si esta todo correcto que es raro te deberia dar fallo presion :clap1: otra cosa prueba con otra centralita de aby haber que hace que son mu puñeteras y a lo mejor el mal lo tienes hay cuando fallan un pelin no lo sabes espero que te sirva de ayuda un saludo ferni YO TENGO UNA PERO ES DE 3B :clap1: Responder
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