A3-1.8 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 (editado) Se me ha encendido la luz de "aviso" del motor que es la de electronica del motor. Me gustaria saber si esto es grabe y que podria ser. El coche funciona como siempre no he notado nada raro. Gracias. Editado 2 de Diciembre del 2003 por A3-1.8 Responder
informatica_july Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Hola. Si tienes el VAG-COM enchufalo y veras el fallo de que es, si no lo tienes te recomiendo que vayas rapido al concesionario no vaya a ser algo grave y rompas algo, ellos te diran el fallo que ha dado. Un saludo. Responder
informatica_july Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 aahhh y bienvenido, que no me he enterado Como te dira algun moderador ahora puedes editar tu firma en el panel de controles y asi sabemos que coche y de donde eres (aunque el coche casi seguro que lo acierto ) Un saludo. Responder
toni_r Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Se me ha encendido la luz de "aviso" del motor que es la de electronica del motor. Me gustaria saber si esto es grabe y que podria ser. El coche funciona como siempre no he notado nada raro. Gracias. Supongo que algún problema en la gestión electrónica del motor, caudalímetro, inyección, sensores... si no tienes VAG-COM ves al conce y ellos te lo dirán, aunque cuidado antes de dejarlo a reparar....sobretodo presupuesto. Saludos. Responder
jrclave Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 A mí se me encendió y al final fueron las bobinas que, dicho sea de paso, después me he enterado que en este motor fallan mucho. Pero lo raro es que no notes un rendimiento peor del coche. Ya nos contarás. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.