boss_a3 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Wenas forer@s,hace un par de semanas me di cuenta q cuando habia llegado al la reserva de gasoil de mi A3(modelo 2002)no me avisaba el testigo de reserva en el cuadro de luces,me expliko? Fui circulando durante un dia y medio con reserva,llegue a casa,apague el contacto y espere un par de minutillos,volvi a encendder de nuevo el contacto y no me avisaba,y sabeis q si se ha llegado a la reserva lo primero q hace es avisarte.Me seguiis?A que se debe esto?puede ser un fusible?...y si es asi alguien me podria decir q nº de fusil es,porq van marcados con numeros...pero tened en cuenta q mi coxe es de importacion...tengo el manual de conductor en aleman y cuando saco la tapa para mirar los fusible aparace la nomenclatura de estos pero en ALEMAN!! HELP ME HELP ME!! :clap1: Es lo uniko malo q tienen estos vehiculos comprados en el pais teuton. RAFAGAS!! Responder
boss_a3 Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: NECESITO AYUDAAAAAAAAAA!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.