Fran26 Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo sigo con la duda y dandole caña al configurador de Audi. Despues de las vacaciones y de meditarlo en la playa os contare por cual me he decidido. Salu2 Responder
Fran26 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola, Después de meditarlo bastante me he decidido por el Ambition. La suspension, llantas, el volante de 3 radios y los asientos deportivo me gustan más en este acabado. Todas las pijadas que lleva el Ambiente se pueden pedir como opcion. De momento: A3 SB 140 cv Ambition Tempomat Volante multifuncion Apoyabrazos Iluminacion interior Sensor de luces. Ahora a decidirse por el color: Negro Phantom o Azul Mauricio Gracias a todos Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hola, Después de meditarlo bastante me he decidido por el Ambition. La suspension, llantas, el volante de 3 radios y los asientos deportivo me gustan más en este acabado. Todas las pijadas que lleva el Ambiente se pueden pedir como opcion. De momento: A3 SB 140 cv Ambition Tempomat Volante multifuncion Apoyabrazos Iluminacion interior Sensor de luces. Ahora a decidirse por el color: Negro Phantom o Azul Mauricio Gracias a todos Salu2 Entre los dos colores que indicas me gusta mas el Negro Phantom, aunque preparate a lavarlo una vez a la semana. Sobre los extras, mira el indicador de presión de los neumaticos, es muy barato y para mi gusto util y por supuesto el mejor extra de todos: el DSG. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.