frozacelta Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Ya os había comentado que me iba a instalar el tempomatic. Que me lo vendían en ebay bien de precio y estaba decidido. Pero pregunté en este foro y me abrieron los ojos. Lo que me iban a vender tan "barato" era sólo la palanca. No me vendían ni centralita ni nada. Es decir lo que en el concesionario oficial cuenta 29 euros me lo iba a comprar por 110. Iba a hacer un negocio penosísimo. Pues eso. Muchas gracias a los que me habéis abierto los ojos y no he metido la pata. MUCHAS GRACIAS. Y ya de paso..... sabéis donde puedo comprar EL KIT COMPLETO ( ) algo más baratillo que en el cocesionario. Pues eso, que muchas gracias :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emmet Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Pa eso estamos hombre, yo lo compre en un repuestos de Córdoba, que aunque no soy de ahí lo encontre barato y me lo enviaron por SEUR. El repuesto en cuestión se llama TIMSA y ellos te lo enviaran y no me fue caro. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Ya os había comentado que me iba a instalar el tempomatic. Que me lo vendían en ebay bien de precio y estaba decidido. Pero pregunté en este foro y me abrieron los ojos. Lo que me iban a vender tan "barato" era sólo la palanca. No me vendían ni centralita ni nada. Es decir lo que en el concesionario oficial cuenta 29 euros me lo iba a comprar por 110. Iba a hacer un negocio penosísimo. Pues eso. Muchas gracias a los que me habéis abierto los ojos y no he metido la pata. MUCHAS GRACIAS. Y ya de paso..... sabéis donde puedo comprar EL KIT COMPLETO ( :cry2: ) algo más baratillo que en el cocesionario. Pues eso, que muchas gracias Vaya tela !! Menos mal que al final ha salido todo bien !! Ya sabes, antes de comprar cualquier cosa, infórmate primero compañero !! Me alegro de que al final no hayas picado Saludos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Pa eso estamos hombre, yo lo compre en un repuestos de Córdoba, que aunque no soy de ahí lo encontre barato y me lo enviaron por SEUR. El repuesto en cuestión se llama TIMSA y ellos te lo enviaran y no me fue caro. Saludos.... ¿Y tienes el teléfono de ese repuesto? Me interesaría. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) ¿A que te refieres con la centralita y todo el kit completo? ¿puede ser que sea con la smls y la palanca,no? Editado 13 de Agosto del 2006 por Cloud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.