Jump to content

¿Sabéis de que coche me he eamorado esta tarde? De este...


frozacelta

Publicaciones recomendadas

¿Qué os parece?

 

Esta tarde he ido al concesionario a verlo y me he quedado impresionado tanto por lo chulo que es como por su precio. Lleno de extras hasta arriba por menos de 41.000 euros. Además trae el motor Mercedes que no es moco de pavo como decimos por aquí. Lo único que hecho en falta son más motorizaciones pero aún así es IM - PRESIONANTE.

 

04rh4.th.jpg

 

14pf2.jpg

 

19pi3.th.jpg

 

06oi2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gusta el familiar. El motor es un 3.0 de Mercedes Benz que como ya dije antas es muy bueno. Los materiales no parecen nada malo y de caro.... nada de nada. Yo lo considero baratito comparado con Aidi A6 Avant, BMW 530 Touring y Mercedes 320 CDI Familiar. De serie viene mucho más cargadillo.

 

Comprobad este enlace y veréis:

 

http://www.chrysler.es/microsites/051024Vi...48_landing.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el familiar. El motor es un 3.0 de Mercedes Benz que como ya dije antas es muy bueno. Los materiales no parecen nada malo y de caro.... nada de nada. Yo lo considero baratito comparado con Aidi A6 Avant, BMW 530 Touring y Mercedes 320 CDI Familiar. De serie viene mucho más cargadillo.

 

Comprobad este enlace y veréis:

 

http://www.chrysler.es/microsites/051024Vi...48_landing.html

 

Me llama la atención por que es diferente al resto, ahora bien, deshacerse de ese vehículo intentándolo venderlo de segunda mano debe ser casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es imponente , tiene un frontal espectacular, y una planta de Superbuga. :drool:

 

Yo la primera vez q lo vi me quede impresionao, es como un RR Phantom en Pequeñito ( ya,ya, mas o menos, :wub: ) al menos es el q mas se el parece.

 

Hace unos meses me subí en uno de esos , el Phantom, y solo me teneis q mirar la cara <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es imponente , tiene un frontal espectacular, y una planta de Superbuga. :drool:

 

Yo la primera vez q lo vi me quede impresionao, es como un RR Phantom en Pequeñito ( ya,ya, mas o menos, :wub: ) al menos es el q mas se el parece.

 

Hace unos meses me subí en uno de esos , el Phantom, y solo me teneis q mirar la cara <_< :)

post-2594-1155369264_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuy musculoso,ojo con su compra ya k a no ser k te gusten lineas y medidas robustas el coche a la larga puede llegar ha cansarte eso es lo k le ha pasdo a un amigo mio,pero si te molan "tochos" y presencia de coche gordo esta es tu compra <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuy musculoso,ojo con su compra ya k a no ser k te gusten lineas y medidas robustas el coche a la larga puede llegar ha cansarte eso es lo k le ha pasdo a un amigo mio,pero si te molan "tochos" y presencia de coche gordo esta es tu compra :wub:

 

 

Me gusta mucho pero no es mi compra. Mi compra será en cuanto ahorre un poquito más el A6 Allroad. Ese el que verdaderamente me quita el sentido. La pena es que sea tan caro pero.... Es lo que tiene. Ya me lo iba a comprar antes que este A4 pero los de la Audi me dieron este mío a muy buen precio puesto que ya estaba matrículado y todo y fue una oferta que no pude rechazar. Pero el próximo será el Allroad.

 

<_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.