frozacelta Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo he vendido uno,precioso, pero despues de 1 semana viendolo a diario, te cansas de el, por lo menos yo que no es mi tipo. ahora que wapo wapo es, y si te gustan ese tipo de coches, un 10!!!! <_< Has vendido uno precioso, pero ¿cual? El moderno o el antiguo? precio? año? kms? extras?... Responder
-Peto- Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Bonito, pero por ese dinero me pillo un S3 <_< Responder
frozacelta Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe si al A6 berlina se le puede poner la suspensión hidroneumática famosa de citroen? Al Allroad creo que sí pero al berlina no estoy seguro Responder
Faceman Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe si al A6 berlina se le puede poner la suspensión hidroneumática famosa de citroen? Al Allroad creo que sí pero al berlina no estoy seguro Hombre, precismanete la de Citroen... <_< Audi sabe hacer cosas mejores Responder
El_Uve Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe si al A6 berlina se le puede poner la suspensión hidroneumática famosa de citroen? Al Allroad creo que sí pero al berlina no estoy seguro Hombre, precismanete la de Citroen... <_< Audi sabe hacer cosas mejores Precisamente de los "inventores"..... Hay cosas, como la suspension neumatica o los faros direccionales, en las que los demas fabricantes van a remolque de los "francesitos" del doble chevron.... Responder
El_Uve Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Por cierto, y al tema del hilo....coches americanos.... <_< Me da igual que lleve motor mercedes. Los plasticos de dentro no lo son. Ni la puesta a punto de las suspensiones. Ni las relaciones de cambio(que sí, tambien es mercedes...pero no del "pata negra"). Responder
golfo_tt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 El berlina normal, 4000 kms, full-equi, piel, asientos elctricos, madera, lunas tintadas, llantas, parktronic, etc. todo menos el navi, 28.000 €. Responder
jinkaz Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Por cierto, y al tema del hilo....coches americanos.... <_< Me da igual que lleve motor mercedes. Los plasticos de dentro no lo son. Ni la puesta a punto de las suspensiones. Ni las relaciones de cambio(que sí, tambien es mercedes...pero no del "pata negra"). En el tema de acabados, efectívamente tengo que darte la razón, no son los de Mercedes... Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 La versión berlina es todo un tanque ( casi me arranca las pegatinas el otro día en la autopista ) no me quiero imaginar como será la familiar.. Saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.