tinker Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Mx 406 Responder
tinker Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 No he podido colgar las fotos de mi A3 con las fotos de mi nueva fuete, luego volveré a intentarlo. En que formato tienen que estar?????? Saludos. Responder
tinker Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 http://www.atodovolumen.net/foro/viewthrea...ead.php?tid=961 Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 No he podido colgar las fotos de mi A3 con las fotos de mi nueva fuete, luego volveré a intentarlo. En que formato tienen que estar?????? Saludos. jpg casi mejor Responder
Ferktm Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pregunta de un neófito en esto. Cuanto puede costar una como la que has puesto? Gracias de antemano por la información. Si no es excesivo entrará dentro de los posibles regalos de "reyes" Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Hola, Una buena noticia alguien con sentido, que mas a montar. un saludo. Responder
tinker Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Gracias Audiomeca, a ver si la gente va teniendo más criterio en la elección del equipo de música para su coche y no se leen más comparaciones con los equipos bose. Seguro que esta fuente no la conoce nadie pero te aseguro que nunca había oido nada igual. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Hola que me confundi, que que mas componetes lleva tu equipo, La fuente he estado viendo en america y ronda los 900 dolares, la has comprado en españa? pudes poner el precio?, tienes mas precios de etapas? un saludo. Responder
tinker Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 La he comprado en América y me ha costado esto más impuestos, aquí no se importa. Como amplificador tengo un Genesis profile four y como altavoces unos Macrom. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 funciona bien el sintonizador de fm?, es ajustable el paso un saludo Responder
tinker Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Tiene doble funcionamiento de sintonizador depede de la configuración que le configures, aquí funciona perfectamente Responder
jona Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 muy buena eleccion a parte del sonido, muy guapa la fuente, por cierto en un s3 tiene que quedar de vicio, o en un a3 con los plasticos como los del s3 lacados en negro, ah en andorra tienen distribucion de esta marca, Responder
tinker Publicado 4 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Hace unos años se podían encontrar en Andorra productos de esta marca, pero sólo amplificadores y altavoces. No tenian fuentes. Saludos Responder
Freestylero Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Tinker no tienes miedo a que te la roben porque llamar la atencion la llama, auque los ladrones no sabran si esa marca es buena o no sera muy buena calidad pero para hoy en dia es escasa de informacion, display pequeño y solo un color y azul que no pega con el rojo de audi............ de todas maneras eeso si eres el unico que la tiene y la exclusiviidad es importante Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2003 Hola. freestylero, creo que no entiendes el termino high-end, la informacion que da este aparato es demasiada,el color azul unico es sobrado,y el tamaño del display es demasiado grande..... en este tipo de aparatos solo importa el resultado final (sonido), lo demas son cosas que no suenan, y que solo molestan y recordad, no es lo mismo escuchar musica que oir musica. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.