Jump to content

Impresiones Pioneer Avic HD1BT


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues acabo de estar viendo el aparatito en cuestión en un centro equivalente al MediaMarkt llamado Saturn, y es un pasada, respecto al Pioneer Avic X1 que tengo yo, los menus son más rápidos en tiempo de reacción al pulsarlos, se ha mejorado el interface o menus con mayor resolución, al igual que la cartogradia en pantalla es más detallada, y es completo de narices, el precio aquí como veis esta desfasado (2849 Euros), en algunos sitios montado ya se puede lograr por 2400 Euros o menos, no se os ocurra ir a centro tipo MediaMarkt por que os clavan con ganas.

 

Un saludo :drool:

 

pioneeravichd1btkj0.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En que Saturn está??? :lol2::) En el MegaPark?????? Estuve yo hace 1 semana y no tenian ni el Avic. Vaya pasada de Navegador, lo malo que tiene es que llama mucho la atencion :)

 

Ten cuidadin Never, no pases mucho por el Saturn que ya estoy viendo un post en el foro de compra-venta vendiendo el avic, con interface para ipod, ipod y todo :clap1: :clap1:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que Saturn está??? :o :o En el MegaPark?????? Estuve yo hace 1 semana y no tenian ni el Avic. Vaya pasada de Navegador, lo malo que tiene es que llama mucho la atencion :(

 

Ten cuidadin Never, no pases mucho por el Saturn que ya estoy viendo un post en el foro de compra-venta vendiendo el avic, con interface para ipod, ipod y todo :lol2::lol2:

 

Un saludo ;)

 

:p Si en el Saturn de MegaPark lo mire, lo habran traido hace unos días. Si lo integran bien con un marco a medida te queda como el NaviPlus, apagado no llamara más la atención que si seria el mismo de Audi.

 

Y no voy a cambiar el mio, estoy muy contento con el, ya estoy esperando a que alguien se compre este Pioneer o el X1RBT para actualizar el software de navegación ^_^ , no sabras de alguien que quiera ponerlo.

 

Saludos y cuida ahora que ya puedes pasar de 3000 rpm no quemarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no voy a cambiar el mio, estoy muy contento con el, ya estoy esperando a que alguien se compre este Pioneer o el X1RBT para actualizar el software de navegación ^_^ , no sabras de alguien que quiera ponerlo.

 

Saludos y cuida ahora que ya puedes pasar de 3000 rpm no quemarlo :laugh:

 

Nose nose... de momento no conozco a nadie, tiempo al tiempo :o

 

Ahora lo subo de vez en cuando, cuando esta calentito hasta 3500rpm, pero muy de vez en cuando, que sino en esos acelerones veo como el FIS me marca mas de 15 litros :lol2::lol2:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose nose... de momento no conozco a nadie, tiempo al tiempo :o

 

Ahora lo subo de vez en cuando, cuando esta calentito hasta 3500rpm, pero muy de vez en cuando, que sino en esos acelerones veo como el FIS me marca mas de 15 litros :lol2:^_^

 

Saludos ;)

 

Tu ya veras como un día que quedemos por Castro, te enseño el Avic como funciona y te veo pronto montando uno, que engancha el jodio :o una vez que lo ves ya estas perdido.

 

PD: Hasta que veas en el FIS treinta y pico litros :laugh: no le has estirado mucho :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ya veras como un día que quedemos por Castro, te enseño el Avic como funciona y te veo pronto montando uno, que engancha el jodio :lol2: una vez que lo ves ya estas perdido.

 

PD: Hasta que veas en el FIS treinta y pico litros ;) no le has estirado mucho :lol2:

 

No no... si esque ya me conozco, y todas estas movidas me vuelven loco :lol2: . Cuantos mas botoncitos y lucecitas tiene el coche mas me gusta :lol2:

 

Que bruto :lol2: ... treinta y pico litros.... puffffff, yo en alguna salida si que he visto que se dispara el consumo una barbaridad, pero no he visto en el FIS marcar 30 litros ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bruto :flwrs: ... treinta y pico litros.... puffffff, yo en alguna salida si que he visto que se dispara el consumo una barbaridad, pero no he visto en el FIS marcar 30 litros ni por asomo.

 

:ph34r: Pon en el FIS en consumo instantaneo y en cuanto le pasas de 3500 rpm fijate como se dispara el condenado :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.