-Josito- Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Muyyyy guuuapo,esas llantas no os recuerdan a las del RS4 nuevo?a mi si,nos copian hasta las llantas <_< Responder
tuporaky Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 yo hubiera roto el cristal y me piro con el, la luna ya la pago luego <_< menuda preciosidad :drool: Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Aún con vestido de camuflaje, es el digno anfitrión de un baile de gala... <_< Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 simplemente impresionante , las llantas preciosas.... que ostias todo es precioso <_< Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Por cierto, never, al lado el cayenne pero detras del cayenne un impreza. Que taller es, ese?? Vaya coches que hay... salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Estas cosas no se hacen... uff Quiero uno!!! :cry2: Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Casi ná !! Menudas cosas tienen en la Alfa.. :cry2: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Precioso... el 911 , incluso asi, blanquito no se cómo pudiste resistir la tentación :blink: Responder
rubencito® Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) hay q ver lo q hacen unas buenas llantas :blink: Editado 12 de Agosto del 2006 por rubencito® Responder
yoli_marc Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Me ha bajado la regla del estrés al verlo... Es algo impresionante, eso debe empujar como un demonio madre mia :drool: :drool: 305/30/19 que locura Diooooooossssss :drool: MARC RS4. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Por cierto, never, al lado el cayenne pero detras del cayenne un impreza. Que taller es, ese?? Vaya coches que hay... salu2 :drool: Creo recordar que si era un Subaru Impreza. En taller es un edificio en el alto de Enekuri (Erandio) en el cual estan varios conces con exposición y talleres de las mismas marcas en el mismo edificio, Honda, Alfa Romeo que lleva también (Hummer, Cadillac, Corvette) y Porsche. Y en lo más alto del edificio suelen dejar los coches nuevos. Responder
Txatin Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Por cierto, never, al lado el cayenne pero detras del cayenne un impreza. Que taller es, ese?? Vaya coches que hay... salu2 Creo recordar que si era un Subaru Impreza. En taller es un edificio en el alto de Enekuri (Erandio) en el cual estan varios conces con exposición y talleres de las mismas marcas en el mismo edificio, Honda, Alfa Romeo que lleva también (Hummer, Cadillac, Corvette) y Porsche. Y en lo más alto del edificio suelen dejar los coches nuevos. ANATA Motor!! Joe y empezaron con Saab... Que cacharros! :clap1: Igual hay que ir una noche a coger alguno, no?? Voy a hablar con un amiguete que tengo en Enekuri.... :clap1: SDS Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 ANATA Motor!! Joe y empezaron con Saab... Que cacharros! :clap1: Igual hay que ir una noche a coger alguno, no?? Voy a hablar con un amiguete que tengo en Enekuri.... SDS Se me olvido Saab que también esta en la segunda planta junto a Porsche, pero es que Porsche eclipsa todo , me apunto a lo de ir a por alguno, pero el 911 ya es mio :clap1: Responder
Valber Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Es precioso el puñetero , lo que daria por una vuelta.... Después de mucho mirar y remirar, me parece que un día no muy lejano (salvo que se me pase el calentón) yo pondré este mismo post (pero sin ser coña )... me tiene enamoraoooo el put* 997 :o :o Ejemmmmmmm... KEDADA TXULETERA YAAAA!!!!! Si viendote llevar el S8, que es un barco, dabas miedo, no me lo quiero imaginar con un 911 Turbo Si llevases este si que no te iba a poder seguir ni conociendo la carretera Creo recordar que si era un Subaru Impreza. En taller es un edificio en el alto de Enekuri (Erandio) en el cual estan varios conces con exposición y talleres de las mismas marcas en el mismo edificio, Honda, Alfa Romeo que lleva también (Hummer, Cadillac, Corvette) y Porsche. Y en lo más alto del edificio suelen dejar los coches nuevos. En el conce de Alfa Romeo es en el que hay tambien un 360 Modena Cabrio no????? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.