tellez Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Es precioso todo en general !! Pero lo de las llantas... el parecido que tienen con el RS4 es en ... que son redondas y poco mas ehh Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) En el conce de Alfa Romeo es en el que hay tambien un 360 Modena Cabrio no????? Pues como no lo hayan traido ahora, no baje a la exposición de Alfa, lo que si escuche a un comercial de Alfa hace un par de meses que pronto traerian Maseratis para vender. Tengo que ir a volver a ir pronto, por un silentbloc, si esta el Modena ya le hare fotos , un saludo. Editado 13 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
VLC911 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 El relojito es un reloj/cronometro, que en el turbo no se si es opcional o no, en los 911 ""normales va con el paquete sportchrono, que llev allantas de 19", asientos depotivos, etc. Ojalá dieran todo eso por los 1.000€ que cuesta el SportChrono Responder
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 jod** casi la cago, diciendo que lo veía un poquillo ortera en bicolor, hasta que me di cuenta que es el plastico protector... Ahora si puedo decir esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.