carlus Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola: Tengo el VAG-COM 311.2N (mediante cable USB) y le he pasado la opcion "auto-scan" a mi A3 TDI 110 del 97 y me ha dado el siguiente error: Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: Note: Excessive Comm Errors ¿Que error es este? ¿Es un problema del VAG-COM? Responder
chirrito Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Son errores de comunicación. Yo los he visto en el módulo del climatizador . Pero.... ahora me pillas algo fuera de juego. ¿el clima es es el 08? SALUDOS Editado 13 de Agosto del 2006 por chirrito Responder
carlus Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Si, el 08 es el climatizador. En el VAG-COM pone que el modulo 08 es el aire acondicionado. ¿Puede que si le paso el auto test del VAG-COM en otro momento me pueda revisar el climatizador correctamente.? Este fallo me lo ha dado la primera vez que he conectado el ordenador con el coche. Todavia no lo he conectado una segunda vez (pero lo haré). Responder
chirrito Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Ni te preocupes. Olvidalo. Yo ya he chequeado varios y por eso recordaba el error. Siempre me da en los módulos del Aire Acondicionado. Esto es como dice el refrán: lo mejor para no preocuparse es no saber. ASÍ que, a partir de ahora, no chequees más esa dirección SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.