pato_wc Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 hola buenas tengo un colega con un a3 2.0t de los ultimos, este trae xenon por lo cual solo lleva la ruleta interior de regulacion de iluminacion del panel pero al lado lleva otra ruleta en la cual arriba pone "DRL" k kuando lo pone en 1(tiene solo 0 y 1) y con el contacto dado se le encienden una bombilla k hay en el sitio de las largas no se si me explico bien espero k podais resolver nuestra duda ya k e buscado en el foro y en el manual pero no dice nada de esa ruleta muchas gracias saludos Responder
Madrileño Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Luz diurna. Sirve para q t vean durante el dia :blink: Responder
pato_wc Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 kieres decir k es para k le vean durante el dia??? ajajajjajajjjjaaajjaa kieres decir k no se vera mas el coche??? <_< :drool: Responder
lobezno Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 sirve para llevar las luces todo el dia ,ya que e detrminados paises es obligatorio,en cero es como la debes llevar tu. <_< Responder
tetuje Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 sirve para llevar las luces todo el dia ,ya que e detrminados paises es obligatorio,en cero es como la debes llevar tu. <_< Yo en autovias y autopistas no, pero en vias de 2 sentidos siempre pongo las luces aunque sea de dia, es una medida que no se como no se ha implantado ya. Pero bueno aqui en España ya sabemos como va la DGT y demas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.