Invitado Lanciero Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola a todos, aunque os sigo desde hace bastante tiempo, dado mi interes en el Audi como opción de compra, es ahora que llega el momento de llevar a cabo el cambio de coche cuando se me plantean algunas dudas que aunque he consultado con la almohada, esta no se digna a responderme. Es por eso que agradecería me ayudaseis con pros y contras de: Audi A6 2.0 TDI o Audi A6 2.7 TDI Manual o Multitronic De nuevo os agradezco vuestros comentarios, un saludo Responder
macs9999 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola a todos, aunque os sigo desde hace bastante tiempo, dado mi interes en el Audi como opción de compra, es ahora que llega el momento de llevar a cabo el cambio de coche cuando se me plantean algunas dudas que aunque he consultado con la almohada, esta no se digna a responderme. Es por eso que agradecería me ayudaseis con pros y contras de: Audi A6 2.0 TDI o Audi A6 2.7 TDI Manual o Multitronic De nuevo os agradezco vuestros comentarios, un saludo hombre puedes tener duda entre el 3.0 y el 2.7 pero el 2.0 es otra historia 4 o 6 cilindros no hay color y el cambio pues eso es lo que te guste a ti a mi me encanta automatico pero hay gente que no le gusta Responder
kosky Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Sin duda el 2.7, dado que el 2.0 se queda algo corto para esta carroceria, el cambio para gustos y tipos de conduccion eso si una vez que pruebas el multitronic no quieres otro. Un saludo kosky Responder
-Josito- Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) Hola y bienvenido dado k doy por hecho k pronto te tendremos por aki con un A6 , del modelo?pues sin dudar el 2.7 v6 tdi de 180cv un verdadero carrazo,yo probe los dos k comentas y no hay color excepto el dinero k vale uno mas k otro pero si eso para ti no es impedimento pillate el 2.7 sin dudar ademas el sonido del v6 es ummmm <_< lo de automatico?bueno yo lo he cogido asi y estoy flipao con el,comodo,rapido,sencillo y si kieres "jugar" pues cambio con las levas del volante y ha gozar lo cual (lo de las levas)es una cosa k si puedes tambien te recomiendo :drool: Editado 12 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder
trotacaminos Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Estoy de acuerdo con los demas foreros. 2,7 Triptonic sin dudarlo. Responder
mauser Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola. A título personal, te diré, que siempre he querido tener un coche automático, y desde que probé el cambio automático de Audi, ya no lo cambio (valga la redundancia) por ningún otro, piensa que es un cambio que piensa y trabaja por ti, tu solo tienes que acelerar, frenar y mover el volante, además, no pasas el motor de vueltas, cuando llega a 1400 rpm, si conduces tranquilo, empieza a subir la aguja del velocímetro, y la del c. rev. no se mueve hasta que metes todas las marchas; tratando el motor de una forma muy suave, sin acelerones y caída de rev. bruscos. Solamente tienes que acostúmbrate un par de días y voila¡¡¡¡ El cambio secuencial, solamente lo puse una vez para bajar una pendiente del cojon... , si no, no hace falta, te mete la 6ª muy rápido y creo que ahorra combustible y motor. Piensa que en EEUU casi todos los coches son automáticos, y ellos llevan más tiempo conduciendo y con mejores coches que nosotros. (Cuando aquí teníamos los 600 y los gordinis, e íbamos a 100 KM/h. que nos matábamos, allí, iban con coches Muscle Cars, con más de 400 CV. y automáticos) Por algo será. Un saludo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.