ives33 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Pues eso, que despues de darle muchas vueltas al tema por fin me he decidido. Os comento los extras: - Negro - Faros de xenon - Suspension neumatica - Tapa del maletero automatica - Tapiceria de cuero beige - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros - Reposabrazos confort - Mmi - Fis - Paquete portaobjetos - Llantas de 5 brazos de 18" - Tercera fila de asientos - Isofix - Retrovisor interior antideslumbrante - Control de velocidad - Cristales tintados - Bluetooh Espero que no se me haya olvidado nada. Ya os ire contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frozacelta Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Sólo le falta la rubia cachonda de serie!!! Cargadito en niño, eh!!! Y de precio que tal te ha salido? Si no te importa comentarlo, claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 No le falta de nada :blink: Cuando te han dicho que te lo dan?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Para mi gusto, te falta el Open sky y el Side assist, ASI como el cruise control... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ives33 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 No le falta de nada Cuando te han dicho que te lo dan?? Me han dicho que entorno a los 4 meses. El precio final han sido 69.000 € y a eso me han hecho un 5% de descuento. Con respecto al open sky y a lo demas que comenta Galliani yo no lo tenia tan claro. Por cierto Galliani eres de Baiona-Pontevedra? Si va a ser que somos vecinos y todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Por cierto Galliani eres de Baiona-Pontevedra? Si va a ser que somos vecinos y todo. Anda!! Otro galleguiño!! Galliani otro "Baionés"!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.