susopampin Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 1 miembro celebra hoy su cumpleaños Papa Oso(39) F E L I C I D A D E S, que pases un día muy, pero muy feliz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Muchas felicidades <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Ese GRAN PAPÁ OSO!!!!!! :drool: Felicidades Majete!!!!!! <_< David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Felicidades :drool: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Muchas felicidades, Papa Oso! <_< como ya te dije una vez, me encanta tu nick! Qué pases un feliz día! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 felicidades <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yascama Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 <_< :drool: Hombre "papi" muchas felicidades campeon como me gustaria estar mas cerca para estirarte de las orejas y despues te pagaras algo,sin rencor eeeeeeeeeeh Ojala cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos mas y cada año te podamos felicitar y difrutar de tu entrañable compañia , besos de Montse y Jordi para todos y mi parte claro. en especial de mi parte para ti , pero solo si estas afeitado eeeeh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 MUCHAS FELICIDADES, PAUCHI <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Felicidades grandullon <_< que pases un buen dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Muchas felicidades, disfruta del dia. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 graciaaaaaaaaasssssss a todos, procuraré disfrutar de lo que me queda de dia (he tenido que ir a trabajar esta mañana ), con la family. Por cierto este es el regalo que me he encontrado :cry2: He vuelto 20 años atrás cuando aporreaba los tambores con un grupillo de colegas Solo que esta vez es mas sofisticado , cosa que agradecen los m2 de mi casa y los oidos de los vecinos Lo dicho, gracias a todos y a seguir disfrutando del veraniki PD Yascama..................me estas sonrojando, tontorrón. Nerea................Me gusta que te guste Paco, gracias por el MP tu si que eres grande c*** Al resto besos para todos/as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Felicidades !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 ¡¡¡Que disfrutes tu fantástico regalo !!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 Joer llego tarde, bueno pues Muchiiisimas felicidades Papa oso y un beso de Nirvana :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 QUE SIguissss mollttt feeeliiiÇÇÇ QQUEEE SSIIIgggguiis molllt feeeeliçççççç NANANAAAAAAA NAA NNAAA NNAAA qquuuueeee sssiiguis mooooolllttt feeeeeeliiiiiççççç. ( Lease con la música del Japibirdei tuyú ) Moltes Felicitats neen. Que cumplas muchisimos y que estemos nosotros aqui para felicitarte, Molts petons de l´olga i una forta abraçada meva ( es que me da yuyu pensar en darle un beso a un tio con baraba ) puaggg Salut y recuerdos a Mama Osa y ositas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.