M Jordan Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues me debe estar comiendo cada vez que me subo al coche, pero como sé tanto de mecánica como mi madre de windsurf, no encuentro donde conectar el cable vag-com a un A4 Avant del 96. Si alguien me echa una mano... De paso os saludo a todos, es mi primer mensaje y seguro que no será el último. Responder
Tolo Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Bienvenido al foro ¿Tu fumas?.... Responder
M Jordan Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Gracias Tolo!!! Un cigarrito? Y esto para mi.... <_< Responder
M Jordan Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues lo he mirado y mi modelo no es ese, he desmontado el anclaje del cenicero y del encendedor y ahí no está, si os sirve de algo mi modelo es el 8D0 190, según pone en el salpicadero. ¿ Donde estará si es que lo tiene ? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.