drmuerte Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 he comprado el cable obd ll,pero tengo el siguente problema,cuando lo conecto com el adaptador a puerto usb e intento correr el vag (relise 303.1)me dice que no puede abrir los puerto de serie ,osea que no me hace la conexion com el ordenador,como puedo solucionarlo? Responder
Cloud Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 prueba cambiando el puerto que viene en el programa por el 4com,seguro que es eso Responder
Cloud Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Aqui lo tienes mas facil puesto: Responder
Bullitt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 donde se puede comprar ese cable?? Me acabo de agenciar un portatil y me gustaria pasarle el vag com al coche a ver q tal. <_< Responder
drmuerte Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 lo he probado en el com 4 me dice que es inapcesible,solo va en com 3despes me dice com 3 :ok adapter , estatus 5 unkomw device,hago el led test:status complete,despues le hago obdll funtion me hace 5 intentos y no me dectecta nada,antes de eso al conectar el cable al ordenador me sale un mensaje de windows diciendo que detetcta puerto usb y va a buscar los controladores pero no encuntra nada y aparece em panel de control,sitemas usb con interrogacion,que hago? Responder
Cloud Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Pero le has metido los drivers que venian con el cable? porque si no te lo reconoce windows la llevas clara Responder
drmuerte Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 com el cable no venia ningun driver,y no me lo reconoce windos..como lo puedo solucionar? Responder
Cloud Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Ve a la pagina de donde lo has comprado,seguramente alli lo tengas,sino pon una foto,igual con suerte es como el mio y te los puedo pasar Editado 13 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
drmuerte Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 creo que son todos iguales,lo compre en cable matic,pero no tienen los drivers,si quisiertas mandarmelos te lo agradeceria Responder
Cloud Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Mira a ver si te valen los mios,no es un programa exe.,cuando enchufas el cable te los tiene que pedir y aqui es cuando se meten,suerte...drivers Editado 13 de Agosto del 2006 por Cloud Responder
drmuerte Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Mira a ver si te valen los mios,no es un programa exe.,cuando enchufas el cable te los tiene que pedir y aqui es cuando se meten,suerte...drivers hola,en que pate de la pagina se descarga??? Responder
Cloud Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Arriba en la parte derecha te dice que introduzcas un codigo de 3 letras,lo copias de al lado y se te habre una pagina nueva,esperas a que se cargue el archivo y le das a descargar Responder
Muntcoche Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Arriba en la parte derecha te dice que introduzcas un codigo de 3 letras,lo copias de al lado y se te habre una pagina nueva,esperas a que se cargue el archivo y le das a descargar Ve a este link y descargate los drivers, tambien tienes información de como hacer lainstalación del cable. Me suena que el calbe que tienes es el de Ross-Tech. http://www.autonostics.com/pages.php?pageid=3 Suerte Responder
tetuje Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo estoy mirando el cable OBD2 en MediaKit2010, el que va al puerto USB, alguien lo tiene? funciona sin problemas? En cuanto alguien me de luz verde, lo encargo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.