Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he comprado el cable obd ll,pero tengo el siguente problema,cuando lo conecto com el adaptador a puerto usb e intento correr el vag (relise 303.1)me dice que no puede abrir los puerto de serie ,osea que no me hace la conexion com el ordenador,como puedo solucionarlo?

Publicado

lo he probado en el com 4 me dice que es inapcesible,solo va en com 3despes me dice com 3 :ok adapter , estatus 5 unkomw device,hago el led test:status complete,despues le hago obdll funtion me hace 5 intentos y no me dectecta nada,antes de eso al conectar el cable al ordenador me sale un mensaje de windows diciendo que detetcta puerto usb y va a buscar los controladores

pero no encuntra nada

y aparece em panel de control,sitemas usb con interrogacion,que hago?

Publicado (editado)

Ve a la pagina de donde lo has comprado,seguramente alli lo tengas,sino pon una foto,igual con suerte es como el mio y te los puedo pasar

Editado por Cloud
Publicado (editado)

Mira a ver si te valen los mios,no es un programa exe.,cuando enchufas el cable te los tiene que pedir y aqui es cuando se meten,suerte...drivers

Editado por Cloud
Publicado

Arriba en la parte derecha te dice que introduzcas un codigo de 3 letras,lo copias de al lado y se te habre una pagina nueva,esperas a que se cargue el archivo y le das a descargar

Publicado
Arriba en la parte derecha te dice que introduzcas un codigo de 3 letras,lo copias de al lado y se te habre una pagina nueva,esperas a que se cargue el archivo y le das a descargar

Ve a este link y descargate los drivers, tambien tienes información de como hacer lainstalación del cable. Me suena que el calbe que tienes es el de Ross-Tech.

http://www.autonostics.com/pages.php?pageid=3

Suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.