CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Esto es lo que tienen los entrenamientos libres antes de un rallye , y menos mal... <_< :drool: Responder
Nerea Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Esto es lo que tienen los entrenamientos libres antes de un rallye :cry1: :cry1: :cry1: , y menos mal... <_< Sin cinturón van? o me lo parece a mi Responder
Lancerevo Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Entrenamientos libres o un cafre haciendo tramo? vaya tela! parece que van sin cinturon, miedo da verlo! Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Por no llevar, no llevan ni los ojos en la carretera... . No creo que les quede ganas de otra... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Requeteque! Responder
flix Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Requeteque! ARIQUITAUN Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 no llevan ni casco.... ni arneses...... osea.. mas bien cafres.... Responder
pableras Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pos yo temo mas por los ocupantes del bus...que sin venir a cuento se les ha metido un coche encima Responder
CHICHO Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pos yo temo mas por los ocupantes del bus...que sin venir a cuento se les ha metido un coche encima <_< Ha sido desproporcionadísimo . Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Requeteque! ARIQUITAUN :blink: :blink: Responder
yuantxo Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Requeteque! ARIQUITAUN :blink: :blink: :blink: Alguien me puede explicar donde tiene esto la gracia, por mas que lo miro no la encuentro. Responder
josmi Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 pues yo creo que hacen un stop y es el bus el que se mete contra ellos, quizás habían dejado asomando un poco el morro y el autobús no los ha visto parados y se los ha llevado por delante. Para mí, culpa del autobús. Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Esto es lo que tienen los entrenamientos libres antes de un rallye , y menos mal... :clap1: :clap1: requete requete requete repost. Responder
El_Uve Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 pues yo creo que hacen un stop y es el bus el que se mete contra ellos, quizás habían dejado asomando un poco el morro y el autobús no los ha visto parados y se los ha llevado por delante. Para mí, culpa del autobús. Ejem....si tienes un stop, te tienes que parar TODO EL RATO QUE HAGA FALTA, hasta que te de un tiempo suficiente de pasar. Así, si ellos han hecho el stop...y no les ha dado tiempo a pasar, la culpa es claramente de ellos. El autobus? como si quiere ir a 120 por un sitio limitado a 70. Pero va por una vía preferente. Así que...la culpa es del que se incorpora. Responder
Galliani Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Esto es lo que tienen los entrenamientos libres antes de un rallye :cry1: , y menos mal... :cry1: requete requete requete repost. Estás segurooooo.... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.