Jump to content

Paragolpes s-line


lobezno

Publicaciones recomendadas


lobezno ¿le vas a poner el delantero exterior sline?si es asi sabes por cuanto sale?'

 

el caso es que yo tengo que reparar el trasero y con el seguro a todo riesgo no se si poner el trasero sline o el normal , luego segun cueste igual pondria el delantero

 

 

 

 

Hola!!alguien me podría decir cómo desmontar el paragolpes delantero ?gracias por adelantado

 

PD:si a alguien le interesa tengo a la venta el paragolpes singleframe de serie en la seccion de compaventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno ¿le vas a poner el delantero exterior sline?si es asi sabes por cuanto sale?'

 

el caso es que yo tengo que reparar el trasero y con el seguro a todo riesgo no se si poner el trasero sline o el normal , luego segun cueste igual pondria el delantero

 

 

 

 

Hola!!alguien me podría decir cómo desmontar el paragolpes delantero ?gracias por adelantado

 

PD:si a alguien le interesa tengo a la venta el paragolpes singleframe de serie en la seccion de compaventa

puse el delantero y trasero al nada de darme el coche,tiene un uso minimo.Si pones el paragolpes delantero pon tb el trasero porque va sin molduras de proteccion y queda raro si no.El paragolpes delantero debe rondar los 600 mas pintura mas mano de obra.Tb tienes q cambiar el capó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que pondria ahora en un principio es el trasero que es el que me he cargado dando marcha atras

pero lo que me hace dudar es lo que comentas , el tema de las molduras y me da miedo poner el trasero sline liso y dejar el delantero que trae las molduras, como dices igual quedaria un poco raro y no se que hacer si volver a poner el normal o poner el sline y mas adelante poner el delantero

 

seguro que cualquiera ni se daria cuenta del tema de las molduras si le ponia el trasero, pero para los que somos muy tikismikis como yo para el coche pues nos fijamos en esas pijaditas :angry:

 

 

vamos que soy un mar de dudas <_<

 

si pondria mas adelante el delantero el capo podria conservarlo creo ya que el mio es el restyling

 

un saludo

 

 

 

 

lobezno ¿le vas a poner el delantero exterior sline?si es asi sabes por cuanto sale?'

 

el caso es que yo tengo que reparar el trasero y con el seguro a todo riesgo no se si poner el trasero sline o el normal , luego segun cueste igual pondria el delantero

 

 

 

 

Hola!!alguien me podría decir cómo desmontar el paragolpes delantero ?gracias por adelantado

 

PD:si a alguien le interesa tengo a la venta el paragolpes singleframe de serie en la seccion de compaventa

puse el delantero y trasero al nada de darme el coche,tiene un uso minimo.Si pones el paragolpes delantero pon tb el trasero porque va sin molduras de proteccion y queda raro si no.El paragolpes delantero debe rondar los 600 mas pintura mas mano de obra.Tb tienes q cambiar el capó

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.