cohete Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 hola a todos, esta mañana he sacado el radio cd chorus de mi a4 para poner un pioneer el tema es q el aparato de origen a parte de los conectores iso lleva un conector grande supongo q para la informacion en fis y otro pequeñito como si se tratase de la antena del navegador( llevo navegador en fis).he conectado los iso al pioneer y la antena , los demas los he dejado sueltos, lo de la informacion en pantalla no me sale pero eso me da igual. lo q no me da igual es q no se escuche las ordenes del navegador ni los altavoces traseros.mi pregunta es si esto se puede solucionar o tengo q seguir con el equipo chorus? necesito algun confertidor?interface? no se.tb he leido algo de amplificardor de antena pero yo he probado y se escuchen las emisoras perfectamente.bueno espero q me podais ayudar y enhorabuena a todos por este peaxo foro. P.D. aconsejais poner unos separadores de rueda momo de 20mm? Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 bienvenido cohete espera que ya mismo aparecen los gurus de sonido y navegadores S2 Responder
cohete Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 es q nadie me va a ayudar????? pleaseeeeeeee Responder
txispis Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 es q nadie me va a ayudar????? pleaseeeeeeee Hola hay muchas cosas que ya están en el foro, y con una simple busqueda salen. Pero si lees este hilo, todas tus dudas se pueden solucionar: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=15 Mira que conectores dejas sueltos y veras que, en uno tienes la salida a los altavoces traseros y en el otro la entada de navegacion (sonido). Si tu radio Piooner no dispone de entrada para sonido de navegación externa, quizas debas de probar con un altavoz externo, o con un pequeño ampli mono y altavoz. Y la proteccion de las radios salta cuando pones la radio a tope. Y creo que no se puede desactivar. Sobre los altavoces traseros, se de gente que a pasado del ampli trasero y los ha puesto directos a la radio cableando a la salida correspondiente. O si tu radio tiene salida de baja, podrias probar a conectar al ampli que ya trae el coche para los traseros. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.