Jump to content

wenas! soy nuevo


CEntoloman

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos me acabo de registrar aunque llevo semanas mirando el foro y esta de put.. madre.

hace un mes k encargue el coxe pero ya toi mirando cambiarle la radio y queria saber si alguno de vosotronos teneis alpine iva-d310 y decirme k tal va?¿ <_< se k muxos teneis el pionner pero es bastante caro. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, la verdad es que va muy bien, tienes la opción de utilizar la unidad principal con la pantalla oculta, puedes ver una película y a la vez utilizar el navegador, y un montón de funciones que me imagino que ya te habrás informado, lo peor de este equipo multimedia es la instalación que es demasiado engorrosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que va muy bien, tienes la opción de utilizar la unidad principal con la pantalla oculta, puedes ver una película y a la vez utilizar el navegador, y un montón de funciones que me imagino que ya te habrás informado, lo peor de este equipo multimedia es la instalación que es demasiado engorrosa

Ya veo k tu maquina la tienes mu bonita por dentro pero valla pasta t gastste n?¿ xk estub mirand y ese aparato n trae navegador ai k comprarselo aparte y vale una d pasta.Y sobre l instalacion k me lo pongan donde lo compre :drool: .Yo t keria preguntar westforce si estas conte con el aparato o pensabas k estab mejor ,una pregunt?¿ eso de la pantalla tactil va bien o es un poco collazo :drool:

post-11391-1155460772_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la idea de cambiar un alpine " sencillo " , el antiguo 3100 creo , por este exactamente ; y debo decir que aparte de bastante mas caro , y de instalación mas engorrosa , ( lleva una segunda unidad que acabo en el suelo del conductor , una solución no muy agraciada ) , y vaya , puedo decirte que si bien el anterior era una maravilla el nuevo me defraudo. La pantalla tactil mucho peor que el otro con el mando , un auténtico engorro , la calidad del sonido casi peor , y encima necesitas llevar la pantalla abierta casi para todo ; en el otro , todas las funciones de cambio de cancion , cd , ecualizador , paso a radio , eran accesibles sin necesidad de llevar la pantalla desplegada .

 

Por lo demás , el navegador , en cuanto a info y funcionalidad , no ganaba nada , pero desde luego creo que es el mejor del mercado.

 

Te recomiendo el modelo mas básico ; ahorraras dinero y ganaras en funcionalidad. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.