CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Me he encontrado , y con veis, el vídeo está aderezado por el sonido de pasado, o lo que es lo mismo, ese ronroneo impasible al paso del tiempo... <_< Responder
golfo_tt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 :blink: simplemente BRUTAL!!!! ese sonido entre las montañas retumbando.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Es un coche irrepetible, tanto por su aspecto como por sus prestaciones. Y todo ello a pesar de su escaso palmares deportivo! Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Es un coche irrepetible, tanto por su aspecto como por sus prestaciones. Y todo ello a pesar de su escaso palmares deportivo! Pero a la larga va ser considerado uno de los mejores coches de rallyes de todos los tiempos, y si no al tiempo... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) No hace falta que me convenzas de ello... Si de algo me puedo considerar friki es de estos coches... Editado 13 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Sport_quattro E2 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Bueno como ya todos saben es tal mi admiración y devoción por el S1 que no se ni que poner pero ese coche es impresionante simplemente parado.Verlo aparcado y observarlo te hace pensar que quien pilotaba un grupo B y corría aquellos rallys tenía algo diferente al resto de mortales...y como anécdota les cuento que en una de las ROC aquí en Gran Canaria trajeron dos unidades para el Master de Clásicos(Biasion,Röhrl,Mikkola,Alen,Salonen,Vatanen...),uno lo mantenia un equipo alemán y otro inglés....pues estaban picados a ver cual estaba mejor :drool: y tuve la oportunidad de ver el motor y el interior del inglés y el que estaba cuidando el coche ,un mecánico, me contó que con la electrónica que tenía puesta alcanzaba los 520 CV pero q estaba desinflado para poder meterlo alli...pero que tenían otra aun mas "gorda" que lo llevaba "sin problemas" a los 720 CV...yo le pregunté 40 veces las cifras pr si mi modesto inglés me fallaba pero no,esa era su brutal potencia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Es que para el circuitillo del teide (si no me equivoco) que veia yo cuando lo echaban por la tele un S1 en condiciones normales de potencia podría despegar! Responder
Sport_quattro E2 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Ay Ay SportQuattroLove...con eso del "circuito del Teide" podrías crear un conflicto de dimensiones internacionales en Canarias jaajaaj...te explico...el Teide está en Tenerife, y tu te has confundido pq el susodicho circuito se encuentra en un municipio de Gran Canaria que se llama TELDE... y si...en cuanto a lo de despegar es muy posible que con toda su potencia el Audi no "cupiera" allí dentro jeeje...pero tb corrieron alli los SAAB 9-3 de rallycross de Per Eklund y tb desinflados pq esos tampoco se qedan cortos de potencia( unos 560-640 CV según comentaban alli...) Responder
CHICHO Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Me haceis la boca agua.... . ¡Hay que tiempos aquellos! ... Responder
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pufff como suena Responder
CHICHO Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Pufff como suena Imaginaros como sonaría "la bestia" con un par de silenciosos, y por su puesto el catalizador... :cry1: Responder
Lancerevo Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jejejeje un fin de semana en la vida de Stig Blomqvist, o mucho me tengo que equivocar. Los pilotos de antaño tenian unas cosas que no les dejaban cerrar bien las piernas. Increible :cry1: Responder
CHICHO Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Jejejeje un fin de semana en la vida de Stig Blomqvist, o mucho me tengo que equivocar. Los pilotos de antaño tenian unas cosas que no les dejaban cerrar bien las piernas. Increible Y que lo digas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.