Jump to content

Problema con los tornillos de las ruedas


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en casa montando un juego de ruedas completas nuevas...

y para quitar las antiguas me costo bastante porque los tornillos de las delanteras

estaban durisimos en casi todo el recorrido de la rosca.

 

Los tornillos no estaban muy bien, tenian algo de oxido y corrosion.

Pero al poner tornillos nuevos siguen entrando duros, aunque estos vayan con algo aceite de silicona.

 

En cambio las de atras van como tiene que ir, mucho mas suaves, como apunta el manual.

 

¿Cual es la manera de proceder en estos casos?

tiene solucion sin tneer que cambiar ninguna pieza.

 

Ahora mismo, si pincho rueda, me seria imposible quitar una rueda con la llave que viene de serie,

me es necesario un tubo largo para hacer palanca.. y aun asi tela :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer estuve en casa montando un juego de ruedas completas nuevas...

y para quitar las antiguas me costo bastante porque los tornillos de las delanteras

estaban durisimos en casi todo el recorrido de la rosca.

 

Los tornillos no estaban muy bien, tenian algo de oxido y corrosion.

Pero al poner tornillos nuevos siguen entrando duros, aunque estos vayan con algo aceite de silicona.

 

En cambio las de atras van como tiene que ir, mucho mas suaves, como apunta el manual.

 

¿Cual es la manera de proceder en estos casos?

tiene solucion sin tneer que cambiar ninguna pieza.

 

Ahora mismo, si pincho rueda, me seria imposible quitar una rueda con la llave que viene de serie,

me es necesario un tubo largo para hacer palanca.. y aun asi tela :slp1:

 

En principio, yo hubiese impregnado la zona con desaflojatodo, lo bubiese dejado actuar un buen rato. Luego intentaría quitar el oxido manualmente (si queda), con algún tipo de cepillo metálico, hubiese soplado la zona, parqa que no quedase ni rastro, y por último hubiese rociado los tornillos con un poco de aceite, o grasa (tampoco mucha) :lol2: .

O hace mucho tiempo que no quitas una rueda, eso quiere decir que no haces muchos kilómetros, o el vehículo duerme fuera, y de donde eres llueve mucho :lol2: .

De vez en cuando no está mal hacerle un poco de mantenimiento básico a los vehículos... :lol2:

Espero que te valga :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! hare lo que me cuentas.

Me daba miedo peingar los discos y pastillas con aceite.

Son muy pequeños los agujeros y no creo que entre un cepillo metalico, probare con lana de acero.

 

Ni lueve mucho ni lo cojo poco... debe ser que es un salaito aleman :blink:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! hare lo que me cuentas.

Me daba miedo peingar los discos y pastillas con aceite.

Son muy pequeños los agujeros y no creo que entre un cepillo metalico, probare con lana de acero.

 

Ni lueve mucho ni lo cojo poco... debe ser que es un salaito aleman :lol2:

 

Puede ser por la sal, pero creo que si se lo haces una vez, ya bastará, y eso que la sal es bastante jodida, mira el resto del coche por debajo. Por cierto, con cuidado no tienes por que pringar ni los discos, ni las pastillas... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importante lo último que te ha dicho CHICHO, con cuidado no tienes porque manchar de aceite ni las pastillas ni los discos, pero ten mucho cuidado, que como los manches, patinan y no frenan ni ostias.

 

Por otro lado, puede ser que la rosca este destrozada, por haber sido forzada en otras ocasiones, si limpiándolo bien y sacándole todo el óxido, ves que sigue estando muy duro, llevalo a un taller a que te vuelvan a hacer la rosca de los agujeros que estén tan duros.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.