Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Por cierto winter...de "estreno" nada de nada...es de 1996, y esta dirigida por danny Boyle...que, por si no te suena, tambien ha dirigido "28 dias despues"(esa tampoco la conoces?)....o "la playa"(si, si, la de leo dicaprio). Ah si, la de 28 días la he visto, trata de un virus si mal no recuerdo, y la de La Playa, pues también..Ya veo que de estreno nada, aunque bueno, igual este año estrenan algún remake por aquello de los 10 años... Saludos !! :cry2: Responder
4udi Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Pues a mi me parece cojonuda. Ya se sabe, para gustos colores. Observación No creo que el problema de las drogas se solucione con repulsión... ... creo que con la comprensión, las alternativas, la empatia, etc. Se puede luchar con ella,... todo lo demas, si me crea repulsion. Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Estoy de acuerdo con 4udi y con El_Uve, me parece una película genialmente intrerpretada que consigue lo que pretende que se vea el horror de las drogas y la marginación que conllevan. Una más cruda aún y que me parece cojonuda es Réquiem por un sueño de Darren Aronofsky, esta si puede dar asco, sobre todo cunado se le gangrena el brazo. Responder
lexTT Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 HOSTEL es un desparrame,y trainspoting como pelicula en si es buena,eso no tiene discusion...la escena de la sabanas perdura en mi recuerdo ,nada que ver con el avatar que tenias antes SQL Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Es que mis sábanas tenian otro sentido... Responder
pokayoke Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 pues a mi me gusto , la vi en el cine hace ya unos añitos , tengo buen recuerdo de la epoca por cierto , la vso esta muy bien !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 BSO... Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 A mi también me parecen muy buenas películas tanto Réquiem por un sueño como Trainspotting . Desde luego ninguna de las dos es cómoda de ver, pero desgraciadamente lo mas crudo de la realidad no desaparece por no enseñarlo y aunque algunas escenas puedan dar asco creo que merece la pena que se vean. La escena de la gangrena del brazo desgraciadamente es bastante real . :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 MUGRE DE GENTE... :blink: Responder
El_Uve Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Me gusta ser mugriento. :blink: Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 MUGRE DE GENTE... :blink: Qué simplón eres, hijo. Ale quédate en tu mundo-audi. Responder
walter_trizosky Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 . La escena de la gangrena del brazo desgraciadamente es bastante real . :blink: Yo pensaba que rea una exageración del autor o una licencia No sabía que esas cosas les ocurrían a los drogadictos... Responder
golfo_tt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo la vi y me gusto, me rei bastante, aunque he de reconocer que si que es un poco mugrienta, escenas, decorados, pero mas o menos asin puede ser la put* realidad de esa gente, por desgracia, ahi se reflejan lo mas bajo de la sociedad inglesa... Responder
jinkaz Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 MUGRE DE GENTE... :blink: Te podria contar demasiadas cosas de esta gente. Me parece que este comentario sobra y mucho. Responder
jinkaz Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 . La escena de la gangrena del brazo desgraciadamente es bastante real . :blink: Yo pensaba que rea una exageración del autor o una licencia No sabía que esas cosas les ocurrían a los drogadictos... Les pasan muuchas cosas... o te las cuento yo o te las cuenta otra persona que ha trabajado mucho con ellos también... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.