fraktaldj Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Bueno pues la verdad es que es una imagen bastante preocupante, la cantidad de incendios que se estan produciendo, estoy viendo el telediario y dicen que en zonas donde ya estaban extinguidos han vuelto a aparecer focos, si pillara yo a estos que lo hacen les hiba a cortar las manos para que aprendieran a encender las cerilla y el mechero con los pies. Saludos.
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Bueno pues la verdad es que es una imagen bastante preocupante, la cantidad de incendios que se estan produciendo, estoy viendo el telediario y dicen que en zonas donde ya estaban extinguidos han vuelto a aparecer focos, si pillara yo a estos que lo hacen les hiba a cortar las manos para que aprendieran a encender las cerilla y el mechero con los pies. Saludos. Tienes toda la razón, Fraktaldj: Antes me daba pena…ahora me está empezando a dar miedo Hay dos hilos ya abiertos para hablar de esta tragedia: -Fuego, fuego y mas fuego. Galicia se quema... -Pontevedra arde. En éste se publicó una foto similar a la que tu añades. Cierro esta discusión para que sigáis expresando vuestras opiniones en cualquiera de los dos ya existentes y nadie pierda el hilo de las mismas ...
Publicaciones recomendadas