Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues la verdad es que es una imagen bastante preocupante, la cantidad de incendios que se estan produciendo, estoy viendo el telediario y dicen que en zonas donde ya estaban extinguidos han vuelto a aparecer focos, si pillara yo a estos que lo hacen les hiba a cortar las manos para que aprendieran a encender las cerilla y el mechero con los pies. :lol2::slp1::lol2::lol2:

Saludos.

post-6582-1155410042_thumb.jpg

Publicado
Bueno pues la verdad es que es una imagen bastante preocupante, la cantidad de incendios que se estan produciendo, estoy viendo el telediario y dicen que en zonas donde ya estaban extinguidos han vuelto a aparecer focos, si pillara yo a estos que lo hacen les hiba a cortar las manos para que aprendieran a encender las cerilla y el mechero con los pies. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Saludos.

Tienes toda la razón, Fraktaldj: Antes me daba pena…ahora me está empezando a dar miedo :slp1:

Hay dos hilos ya abiertos para hablar de esta tragedia:

-Fuego, fuego y mas fuego. Galicia se quema...

-Pontevedra arde. En éste se publicó una foto similar a la que tu añades.

Cierro esta discusión para que sigáis expresando vuestras opiniones en cualquiera de los dos ya existentes y nadie pierda el hilo de las mismas ... :wub:

:lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.