lexTT Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) No las habia visto :blink: repost como un castillo no vengais a jod** que ya me lo imagino Fotos para aburrirAQUI Editado 13 de Agosto del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Me gusta mucho en general, lo único que no me convence es el corte del montante C con las ventanillas traseras... ummmmmm, no sé, me resulta un poco ortopédico, pero por lo demás, precioso :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Muy bonito :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIM Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Una preciosidad :drool:. Me encanta ese volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 un video del carro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=806041" target="_blank">aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Una maravilla. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Creo que era a la salida del Audi Forum de Paris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Es realmente precioso y por dentro ni te digo pa cagarse flipar!!!!! :drool: Un Saludo socios!! MARC RS4, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 :clap1: Esas fotos tendran los menos 2 años mínimo... incluso existian unos videos de como salia por la puerta de un conce que ni cabia, una vuelta por la ciudad y denuevo al camion. Yo colgue en su dia bastantes de esas fotos x ahi y los videos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Esas fotos tendran los menos 2 años mínimo... incluso existian unos videos de como salia por la puerta de un conce que ni cabia, una vuelta por la ciudad y denuevo al camion. Yo colgue en su dia bastantes de esas fotos x ahi y los videos. Son del 2003,si ya sabia que se habrian puesto pero igual que yo mas de uno solo habia visto chops del carro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 (editado) Todo en su justa medida, las puestas por lexTT con tanta calidad y detalle no se habian puesto hasta ahora, y también es cierto que yo puse un video hace ya casi un año y pico Editado 13 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Algunas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Cierto cierto....no me acordaba de las tuyas cielito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Que idiota! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.