carlosve Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 EN PRIMER LUGAR:SOY NUEVO AQUI,UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y EN ESPECIAL A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA QUE ESTO FUNCIONE :drool: . BUENO AHI VA MI CUESTION:HE COMPRADO UN AUDI A6 AVANT 2.5 TDI 150CV DEL AÑO 2001 CON CAMBIO MULTITRONIC? EN ALEMANIA,EL VIAJE DE VUELTA OS LO PODEIS IMAGINAR:NIÑO DE 34 AÑOS CON ZAPATOS NUEVOS,CREO QUE HAY RESTOS DE BABAS EN EL ASIENTO AUN,LA CUESTION ES QUE EL COCHE NO HACIA NADA EXTRAÑO,SOLO AL FRENAR DABA LA IMPRESION DE TENER UN DISCO DE FRENO ALABEADO,PERO NO LE DI IMPORTANCIA PUESTO QUE EN UN COCHE DE SEGUNDA MANO NO TODO PUEDE SER BELLO Y BONITO.PERO SORPRESA UN DIA AL COGER EL COCHE NOTO COMO A CINCUENTA KILOMETROS POR HORA EL COCHE EMPIEZA A VIBRAR,ES DE CARROCERIA,EN LA DIRECCION NO SE NOTA NADA,A LOS OCHENTA POR HORA CESA LA VIBRACION,A LOS CIENTO VEINTE LA COSA SE PONE FEA,ACELERANDO CON MALA UVA(PIE A FONDO)LA VIBRACION SIGUE PERO AL SOLTAR EL ACELERADOR Y VOLVER A CIENTO VEINTE HABIA VECES QUE DEJABA DE HACERLO COMO POR ARTE DE MAGIA,OTRAS VECES SEGUIA Y OTRAS TENIA QUE BAJAR A CIEN POR QUE PARECIA QUE SE DESMONTABA EL COCHE.VINIENDO DE MURCIA DE ENSEÑAR A MIS PADRES EL MONUMENTO CON RUEDAS ME PARE A REVISAR SI TENIA ALGUNA RUEDA FLOJA POR QUE EL TEMA TENIA MUY MAL COLOR.NADA DE NADA,LAS RUEDAS NO SE AFLOJABAN NO.BUENO ME DIRIJO AL TALLER DE UN AMIGO Y LE COMENTO EL TEMA A LO QUE ME RESPONDE QUE SON LOS TACOS DE MOTOR,COMPRO LOS DOS TACOS PRINCIPALES Y LOS CAMBIO.AHORA PARECE QUE EL MENEITO s..I SE HA MITIGADO EN GRAN MEDIDA,SOLO QUEDA UN MOVIMIENTO RESIDUAL SOBRE LOS OCHENTA POR HORA,QUE AL LLEGAR A CIEN SE APLACA DEL TODO Y MAS ALLA DE CIENTO VEINTE NO HE VISTO SI LO HACE, PUESTO QUE LA COSA ESTA MUY MALITA CON LOS PUNTOS,PERO CREO QUE EN EL MOMENTO QUE CAMBIE LOS NEUMATICOS EQUILIBRE LAS RUEDAS Y HAGA EL PARALELO LA COSA QUEDARA COMO SIMPLE ANECDOTA. ¿ALGUNO DE LOS INSIGNES COLEGAS HA TENIDO SINTOMAS COMO LOS DE MI JOYA? OTRA COSA:EN EL REPOSABRAZOS TENGO LA INSTALACION DE AUDI PARA TELEFONO MOVIL ¿ALGUIEN ME PODRIA INDICAR QUE MODELO Y MARCA DE MOVIL LLEVA EL COCHE DE SERIE? BUENO NO QUIERO SER MAS PESADO,SED COMPRENSIVOS CONMIGO QUE SOY MUY NUEVO :drool: ,Y GRACIAS DE ANTE MANO POR VUESTRA AYUDA :drool: Responder
Cristóbal Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 En primer lugar: soy nuevo aquí, un saludo a todo el mundo y en especial a las personas que trabajan para que esto funcione . Bueno ahí va mi cuestión: he comprado un Audi a6 Avant 2.5 Tdi 150cv del año 2001 con cambio multitronic? En Alemania, el viaje de vuelta os lo podéis imaginar: niño de 34 años con zapatos nuevos, creo que hay restos de babas en el asiento aun, la cuestión es que el coche no hacia nada extraño, solo al frenar daba la impresión de tener un disco de freno alabeado, pero no le di importancia puesto que en un coche de segunda mano no todo puede ser bello y bonito. pero sorpresa un día al coger el coche noto como a cincuenta kilómetros por hora el coche empieza a vibrar, es de carrocería, en la dirección no se nota nada, a los ochenta por hora cesa la vibración, a los ciento veinte la cosa se pone fea, acelerando con mala uva(pie a fondo) la vibración sigue pero al soltar el acelerador y volver a ciento veinte había veces que dejaba de hacerlo como por arte de magia, otras veces seguía y otras tenia que bajar a cien por que parecía que se desmontaba el coche. viniendo de Murcia de enseñar a mis padres el monumento con ruedas me pare a revisar si tenia alguna rueda floja por que el tema tenia muy mal color. nada de nada, las ruedas no se aflojaban no. Bueno me dirijo al taller de un amigo y le comento el tema a lo que me responde que son los tacos de motor, compro los dos tacos principales y los cambio. ahora parece que el meneito s..i se ha mitigado en gran medida, sólo queda un movimiento residual sobre los ochenta por hora, que al llegar a cien se aplaca del todo y mas allá de ciento veinte no he visto si lo hace, puesto que la cosa esta muy malita con los puntos, pero creo que en el momento que cambie los neumáticos equilibre las ruedas y haga el paralelo la cosa quedara como simple anécdota. ¿Alguno de los insignes colegas ha tenido síntomas como los de mi joya? Otra cosa: en el reposabrazos tengo la instalación de Audi para teléfono móvil ¿alguien me podría indicar que modelo y marca de móvil lleva el coche de serie? Bueno no quiero ser mas pesado, sed comprensivos conmigo que soy muy nuevo ,y gracias de ante mano por vuestra ayuda Bienvenido :drool: Responder
trotacaminos Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Hola carlosve. Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochazo que te has comprado. A mí me ocurrió algo parecido una vez que perdí un plomo de una rueda y estaba completamente desequilibrada. Creo que al cambiar las ruedas el problema desaparecerá. Normalmente Audi pone telefonos Nokia. El mio venía para otra marca y tuve que cambiarlo. Pon fotos para que admiremos tu carro. Un saludo :drool: Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 no lo dudes.... BUSCA UN LUGAR CON buenas maquinas de equilibrar y veras como es eso. Bienvenido... a esta familia. saludos desde Jerez Responder
oxygeno Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Eso es fijo de una/s llanta/s mal equilibradas. Revísalas todas, que no es caro y te evitarás sustos. Verás como cambia la cosa. Enhorabuena por el coche. Un saludo. Oxygeno Responder
lmmb Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Si ya has cambiado los tacos tambien opino que serán las llantas (lo mismo estan dobladas) o los neumaticos que los tengas ya cuadrados. De lo del telefono, en la cuna que llevas puesta en el apoyabrazos veras seguramente la marca, el mio venia con Siemens, pero los he visto Nokia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.