Invitado collblau Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Pues eso si alguien me puede decir como tengo que limpiar la tapiceria de mi coche que es negra y de vez en cuando los niños me la ensucian con zumo, leche y demas. Varias veces utilice las espumas estas que venden pero el resultado es desastroso, si me podeis ayudar con algun producto, cepillo o lo que sea. gracias y un saludo. Responder
motoraco Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hay un post de limpieza circulando ,pero limpia tapizerias autoglim utilizandolo con un paño humedo deja unos resultados muy buenos saludos Responder
NoFingers Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Cubo de agua templada, chorrito de amoniaco perfumado, cepillo para tapicerias/alfombras (yo uso el de Meguiars pero cualquiera suave para tapicerias sirve). Frotas siguiendo la dirección de la "veta" de la tapiceria (si el tejido tiene veta") y dejas secar. Con eso es suficiente. Yo luego suelo "aclarar", retirando la porquería que rezuma usando una bayeta de microfibras con un APC (productos de limpieza general con base jabonosa en agua y con PH neutro). Los APC son: Laquer APC, Autoglym Limpiador de tapicerias, Mother Carpet, 1z Universal Cleaner, Meguiars Interior Shine, etc, etc, hay muchisimos. Salud. Responder
Invitado collblau Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Muchas gracias y ahora a limpiar Responder
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Y una vez limpiada, prohibe cualquier tipo de manjar en el habitaculo... .... Slaudos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.