TT4ever Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 A muchos os encanta el interior del nuevo MKII, pero despues de haber visto el interior del S3 y poder comparar, ¿que opinais ahora? ¿No es mejor el S3? :drool: Responder
jeTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Por las fotos, el S3 tiene mejor pinta q el MKII!!! Esa pantalla moncromo del TT MKII y el 3 er airedr del nuevo TT....lamentable..!!! :drool: He visto el MKII por dentro y los plasticos q trae, son de lo mas ......... :drool: :drool: Responder
utilizajabon Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Mejor o peor no sé... sobre gustos... Ambos son unos cochazos, es obvio, así que supongo, quiero creer, que en cuanto a calidad estén a la par, otra cosa es que guste más o menos, me encantan los dos sin embargo me parece aún más deportivo, quizá algo más agresivo, el del TT... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.