AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Si me decis como os mando las fotos. :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Voy a probar. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Uhhhhhhhhh!!!!!! me ha salido es un milagrooooooo :drool: :drool: :drool: Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Una más del exterior. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Ahora del interior. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Que os parece chicos???? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Voy a ver si puedo cambiar mi firma :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Que os parece chicos???? Muy bonito. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Muy bonitoo! aunque me gusta mas el antiguo :clap1: menudos dos carros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Bonito Bonito, peaso de llantas.... eso de linguatronic? y ese peazo de firma? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Muy bonitoo! aunque me gusta mas el antiguo menudos dos carros... Apoyo lo dicho... el antiguo lo tenias precioso.... Saludos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 El coche es precioso, pero me encanta su interior.... Sólo una pregunta: ¿Qué es eso del "Linguatronic"? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 El interior me parece espectacular, al igual que la lista de extras que le has puesto pero... Por fuera me sigo quedando con la carrocería del A4 B6. Para mí no hay color, lo siento. ¿Por qué lo has cambiado? Es que es raro que teniendo el A4 B6 tan chulo te pases a otro A4 de los "nuevos" Un saludo P.D. Aún así, todo un carrazo el nuevo, no me malinterpretes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 muy bonito, que lo disfrutes y ya sabes donde lo tenemos que estrenar eh y cuando puedas modificas la firma, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIÓFILO A4 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2006 Bonito Bonito, peaso de llantas.... eso de linguatronic? y ese peazo de firma? Lo del linguatronic es un extra q segun parece no está disponible en España y se trata de q puedes gobernar por voz ataves de un modulo q le pones acompañado del kit bluetooth tanto el navegador o radio como el telefono y no veas q flipada. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.