AUDIÓFILO A4 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 El coche es precioso, pero me encanta su interior.... Sólo una pregunta: ¿Qué es eso del "Linguatronic"? SALUDOS Lo del linguatronic es un extra q segun parece no está disponible en España y se trata de q puedes gobernar por voz ataves de un modulo q le pones acompañado del kit bluetooth tanto el navegador o radio como el telefono y no veas q flipada. Responder
Mark Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues este extra es el famoso Contorl por voz, que SI esta disponible en españa... Saludos. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues este extra es el famoso Contorl por voz, que SI esta disponible en españa... Saludos. Tu sabes si se le puede cambiar el idioma, ayer lo llevé a la casa y me dicen q tengo q ponerle el módulo de voz pero en español q el q llevo en alemán no se le pude cambiar el idioma????? Responder
Mark Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Pues por lo poco que se... se ha de montar un modulo que es el que tu comentas.. aunque desconozco esto del idioma.... Audimb, lo monta .. quizas el pueda darte esta info... Saludos Responder
Toni A4 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Oye, pues aunque me digan carca, me gusta más el nuevo. El color negro, las llantas, el interior.., no tienen desperdicio. Enhorabuena! Y dejando de ser pelota, cómo has puesto las fotos, muy bien hechas por cierto? Responder
Mark Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Oye, pues aunque me digan carca, me gusta más el nuevo. El color negro, las llantas, el interior.., no tienen desperdicio. Enhorabuena! Y dejando de ser pelota, cómo has puesto las fotos, muy bien hechas por cierto? Nada de carca... aqui cada uno tiene sus gustos... faltaria mas... Saludos. Responder
nestor Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Lo que mas me mas gusta del B7 es la parrilla. El B6 que tenias, precioso, y equipadisimos los 2. Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.