Juanki Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Me he bajado el Autodata, pone versión 5.8.0.0 pero no encuentro el crack amén de que no sé de qué año es dicha versión. Si me podéis poner alguno que lo tenga una versión y crack válidos os lo agradecería. SDS Responder
p106 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Me he bajado el Autodata, pone versión 5.8.0.0 pero no encuentro el crack amén de que no sé de qué año es dicha versión. Si me podéis poner alguno que lo tenga una versión y crack válidos os lo agradecería. SDS El 2.14 va muy bien y el crack se consigue facil,lo tienes todo en la mula.Solo tienes que poner en el buscador Autodata 2.14 y veras el monton de resultados que te salen. Responder
Juanki Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Gracias p106, ahora me pongo a ello. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.