oliver23 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Pues eso chicos donde puedo conseguir un manual de Audi S3 en castellano (del primer modelo) ya que el mio viene en alemaning!! No quiero fotocopias en blanco y negro, me gustaria conseguirlo original En el concesionario tendran? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 llama a Vaesa al 902454575 y si lo tienen te lo envian a casa gratis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepos3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola, yo tengo un audi s3 del año 2000, motor 210 cv, y tengo el mismo problema. He llamado y me han dicho que ya no se fabrica ese manual. Si alguien lo tiene al menos podriamos hacer unas fotocopias. Has tenido suerte? Salu2 Pepo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliver23 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 Hola, yo tengo un audi s3 del año 2000, motor 210 cv, y tengo el mismo problema.He llamado y me han dicho que ya no se fabrica ese manual. Si alguien lo tiene al menos podriamos hacer unas fotocopias. Has tenido suerte? Salu2 Pepo nada a mi tb me an dixo lo mismo, e mirado en ebay pero no encontre nada mi colega tiene el 130 de gasoil pero no sera el mismo manual no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.