lobezno Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Alguien me podría decir si hay que homologar una reprogramacion??? Tengo entendido que depende del porcentaje de potencia que se aumente ( + 30% ??? ) de los cuales 14 serian por encima de la potencia declarada por el fabricante ya que curiosamente mi coche en banco da 3 ó 4 cv de menos Todo esto a efectos no de la ITV porque no ceo que se den cuenta sino a nivel de tener algun problema en caso de accidente con la aseguradora..( posiblemente me sobre de precavido xo bueno Responder
Danielon Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Alguien me podría decir si hay que homologar una reprogramacion??? Tengo entendido que depende del porcentaje de potencia que se aumente ( + 30% ??? ) de los cuales 14 serian por encima de la potencia declarada por el fabricante ya que curiosamente mi coche en banco da 3 ó 4 cv de menos Todo esto a efectos no de la ITV porque no ceo que se den cuenta sino a nivel de tener algun problema en caso de accidente con la aseguradora..( posiblemente me sobre de precavido xo bueno Olvidate, no merece la pena, ninguna aseguradora comprueba eso.... Responder
lobezno Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 hombre,normalmente no,está claro,pero imagina una situacion extrema,que arrollas un copche x ejemplo y la cantidada a pagar es muy alta,si revisan y ven eso te arruinas la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.