jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Vaya...a la división de opiniones se le llama provocación...s Responder
trotacaminos Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Vaya...a la división de opiniones se le llama provocación...s Que no..........., no me refería a este caso concreto....De la diversidad de opiniones sale la sabiduría. La gente dice las cosas que piensa (sobre todo en un foro donde el anonimato está garantizado) y hay que respetar la opinión de todo el mundo. Cuando yo veo cosas que no comparto, cambio de hilo y punto. Es verdad que somos latinos de sangre caliente pero en este foro hay algo que nos une :AUDI. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Un poquito de mejor rollo no, últimamente a la mínima estais muy susceptibles y saltais al "cuello" que da gusto. Responder
jinkaz Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Vaya...a la división de opiniones se le llama provocación...s Que no..........., no me refería a este caso concreto....De la diversidad de opiniones sale la sabiduría. La gente dice las cosas que piensa (sobre todo en un foro donde el anonimato está garantizado) y hay que respetar la opinión de todo el mundo. Cuando yo veo cosas que no comparto, cambio de hilo y punto. Es verdad que somos latinos de sangre caliente pero en este foro hay algo que nos une :AUDI. Saludos :blink: Cierto es...de hecho a mi también . Responder
bertxo Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 joe acabo de ver calella en tele 5 y un monton de coches desperdigados por la playa y empotrados debajo del puente y me he acordado de este post Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 joe acabo de ver calella en tele 5 y un monton de coches desperdigados por la playa y empotrados debajo del puente y me he acordado de este post No he podido verlo, porque estoy trabajando. Pero lo he escuchado de la tele PD: Sí que los he visto, es por si entra algún día mi jefe al foro... Responder
julito80 Publicado 26 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Me ha llamado mi parienta al movil para decirmelo, pero estaba trabajando. Por lo que me ha dicho ha caido una muy grande, por lo que los coches seguro que han llegado casi hasta la playa. Responder
albernunez Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Me ha llamado mi parienta al movil para decirmelo, pero estaba trabajando. Por lo que me ha dicho ha caido una muy grande, por lo que los coches seguro que han llegado casi hasta la playa. Seguro, te lo digo yo que he visto cómo sacaban a los coches destrozados. Un Citroën AX en la misma orilla hecho añicos y, por lo visto, coches sumergidos en el agua Responder
bertxo Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 sisi hasta la misma playa, y bajo el puente una pelota de coche habia, han estado hablando de que si estaba prohibido aparcar alli o algo asi pero que la gente no hace caso Me ha llamado mi parienta al movil para decirmelo, pero estaba trabajando. Por lo que me ha dicho ha caido una muy grande, por lo que los coches seguro que han llegado casi hasta la playa. Responder
Wok Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 Os suena esta foto? Pues comparadla con esta Es el mismo lugar, pero los percebes son distintos. El de la segunda foto, si ha estado viendo las noticias, entenderá ahora de lo que se libró... Responder
jhanno Publicado 26 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2006 la cuestion es k el del 80 quattro era igualmente incompetente i salio tan campante asi k no os vaiais por las ramas de k no salio por torpe i bla bla bla S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.