MIKEMP3 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Como mi coche vino de FRANCIA sin papeles del cassete no se el codigo del mismo y si algun dia me quedo a dos velas me gustaria saber si con el Vag o con alguna combinacion de teclas se puede saber el mismo o cambiarlo por otro. Gracias Responder
Juanki Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Se puede saber conociendo el número de serie. Si por cualquier motivo tuvieras que cambiar la batería, tendrías que introducir el código. SDS Responder
MIKEMP3 Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 El numero de serie de la radio o del vehiculo, y donde me lo harian en la propia AUDI me lo daran??? Saludos Responder
AnTTonio Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Con el nº de serie de la radio te lo consiguen en el conce. Pero en muchos casos te dicen que lleves el coche porque le tienen que conectar la maquina..... En la mayoria de los casos cobran 10-15 min de mano de obra por darte una hoja con el codigo impreso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.