Xan Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 A los más veteranos en esto le traerán muchos recuerdos http://r-101.blogspot.com/ Responder
auroraboreal Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 No sabía que me había perdido tantos Gracias, Xan Responder
Tolo Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 No sabía que me había perdido tantos Por suerte me perdí el Windows 1.0 y el 2.0, casi era mejor el "c:\" La verdad que todos son entornos graficos, pero para los PC de verdad el WordPerfect 5.0, entornos Borland, el QuickBasic, Lotus 123, por citar algunos marcaron un época. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Me falta el Gnome, sólo sale el KDE? Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 y el SO de los Spectrum 48kb........... no tenían.. O programabas el juego o lo cargabas desde una cinta de cassete.. Responder
ivelasco Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Falta el gnome,el Xfce4,el w2K,el BEOS,sobra el macosx 10.5 ya que el actual es 10.4 etc etc En general no esta mal,aunque el mayor fallo es la falta del Gnome(desde el que estoy escribiendo) S2 Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo tengo la versión original de Windows 1.01 original en disketes es como una pieza cotizada de museo Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo tengo la versión original de Windows 1.01 original en disketes es como una pieza cotizada de museo Serán diskettes de 5 1/4"...supongo.. :blink: Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Os olvidais del GEM DESKTOP de DIGITAL RESEARCH...primer escritorio grafico para PC! ...nadie se acuerda del DR-DOS? :blink: Yo tambien tuve un sinclair y mas tarde un spectrum+...que tiempos aquellos! Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Os olvidais del GEM DESKTOP de DIGITAL RESEARCH...primer escritorio grafico para PC! ...nadie se acuerda del DR-DOS? Yo tambien tuve un sinclair y mas tarde un spectrum+...que tiempos aquellos! Y que me decis del LOGO... :blink: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo tengo la versión original de Windows 1.01 original en disketes es como una pieza cotizada de museo Serán diskettes de 5 1/4"...supongo.. Pues lo tengo en disketes 3.5" que me venia con al Amstrad 2086 que he tenido hasta hace un par de años guardado, que máquina de matar con sus dos disqueteras de 3.5" :blink: Responder
a4avant Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Sip, falta Gnome (tambien escribo desde gnome) y sobra Windows Vista, recordemos que todavía no existe como tal. Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Os olvidais del GEM DESKTOP de DIGITAL RESEARCH...primer escritorio grafico para PC! ...nadie se acuerda del DR-DOS? Yo tambien tuve un sinclair y mas tarde un spectrum+...que tiempos aquellos! Sí :blink: Yo lo tuve... Responder
a4avant Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Ahh tambien olvidaba lo ultimo que he probado en mi portatil, el XGL + Gnome, es un escritorio 3D y se le puede aplicar transparencias (lo de las transparencias no lo ha inventado microsoft, como tantas cosas que se le atribuyen no siendo de ellos), echar un vistazo estos links que os pongo... Video de presentacion Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Ahh tambien olvidaba lo ultimo que he probado en mi portatil, el XGL + Gnome, es un escritorio 3D y se le puede aplicar transparencias (lo de las transparencias no lo ha inventado microsoft, como tantas cosas que se le atribuyen no siendo de ellos), echar un vistazo estos links que os pongo... Video de presentacion jod**, cómo mola lo de los escritorios en cubo.. :cry1: . yo me quedé en el 1 2 3 4 de la barra de tareas Editado 14 de Agosto del 2006 por walter_trizosky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.