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A mi también se me quedó encendido. Me dijeron que era porque tenía algún problema a la hora de expulsar el coche :bsh1: Lo llevé al taller, enchufaron el aparato para ver cual era la avería y solo era una pieza que se había soltado.

Espero que no sea nada

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Primero, sería convieniente que nos aclarases qué coche es. Puede ayudar bastante a la hora de descartar problemas.

 

Segundo. No dupliques los hilos, porque en el de mecánica acabo de verlo también :bsh1::bsh1::bsh1:

 

De momento, vamos a lo fácil Comprueba que te funcionan todas las luces, sobre todo, en la parte de atrás. Una bombilla de freno fundida suele encender el chivato del EPC en los motores gasolina.

 

Si aun ASÍ estando bien todas las bombillas, sigue encendida la dichosa lucecita, salte a autovía y dale al motor un poco de candela. No hace falta que vayas en 5ª o 6ª a tope. Es mejor ir más despacio (por tema radares) pero a revoluciones más altas con una marcha más corta. Esto puede ayudar a expulsar la carbonilla de los sensores del catalizador.

 

Ya nos irás contando.

 

SALUDOS

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Pues a mi se me encendio esa misma luz hace cosa de 2 meses y despues de quedarse con el todo el dia el coche en el taller.Me dan el presupuesto que encima esa gente de audi te lo cobra hagas o no hagas la reparacion :( me comentaron que se me habia roto un ventilador y no se que mas y la broma me supuso 1087 euros :) y el presupuetso costaba 250 Euros ( va incluido en los 1087 ) vaya gentuza...

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El de control de emisiones es el del motorcito color amarillo. El del EPC es otro.

 

A mi se me prendió pero no me fallaba el motor, al llevarlo al conce me dijeron que se trataba de un falso contacto en un sensor de masa.

:blink:

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Eso suele ser un problema con la sonda landa que está en el tubo de escape, puede ser que se haya soltado, que esté un poco sucia y puedes limpiarla como te han dicho los foreros, pero también desmontándola que es una chorrada, miras debajo del coche en el tubo de escape y ves un cablecito, desenroscar y limpias con aire a presión. También puede ser un problema de catalizador, a mi me pasó en período de garantía con un Corolla y me lo cambiaron gratuitamente. Que tengas suerte!!!!

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Esa luz era la favorita de mi A3 :D ,cuando me lo dieron se encendia un dia y se apagaba durante un mes,cada vez se encendia mas frecuentemente y cuando lo vendi ya formaba parte de la decoracion del cuadro...pero el coche iba "bien"(bueno,ni bien ni mal,como siempre)... :(

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Ya me lo han arreglado. Segun ellos, era la "MARIPOSA DE GASES". Me han dicho que pieza era del motor y k la han puesto nueva. Por ahora el xivato no se enciende e incloso ha desaparecido un ruedo que me hacia el coche al pararlo. :clap1: nose si seria tb de lo mismo k me han cambiado!! Ah! Me dejaron un A4 2.0 TDI como vehiculo de sustitucion, x si a alguien le pasa lo mismo que a mi, k se acuerde que debe pedir el coxe!!

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Tocayo:

 

te voy a pedir dos cosas. La primera que me diags qué coche tienes y la segunda que me describas el susodicho ruidicito que te hacía al pararlo. LLevo una semana más mosqueado que un pavo en Nochebuena.

 

SALUDOS

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