Jump to content

Las Graficas con el VAGCOM


carlus

Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Ya he visto algun que otro documento sobre como hacer graficas con los ficheros que te monta el VAGCOM pero la verdad es que no se exactamente que graficas son las mas importantes y/o relevantes que podemos obtener con el VAG y que nos den informacion sobre el estado del coche. Por ejemplo para obtener el par motor, los C.V. de potencia, si esta correcto o no el caudalimetro..... (Supongo que ademas las graficas se deben realizar en unas condiciones determinadas al volante. Ej: acelerando en tercera velocidad, .... acelerando en primera, .... no se)

 

Me podeis decir que parametros debo capturar con el vag para que posteriormente pueda hacer alguna que otra grafica de las que he comentado anteriormente. ¿Existe algun manual que pueda leer?

 

Otra cosa, ¿alguien tiene alguna grafica del fabricante sobre el modelo de mi coche A3 TDI 110 97 para que pueda compararlas con las que pudiera obtener yo con el VAG?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno, leyendo por ahi he visto lo siguiente:

 

Para hacer graficas se debe cumplir lo siguiente:

 

Condiciones: Motor a 90º. Poner 3ª a 1000 rpm y pisar a tope hasta llegar a las 4500 rpm

Los parametros que se deben guardar son los canales 003 y 010 del Engine (no se si algun otro es tambien interesante).

 

vale, pero que canales se deben medir para:

* Mirar si el turbo esta correcto

* Mirar los CV que tiene el coche

* Mirar el par que tiene el coche

* Mirar que el caudalimetro este correcto

* Mirar que el n75 este correcto

 

 

Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.