golfo_tt Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Wenas!!! Pues despues de hacerle un lavadito de cara, asin esta el TT ahora, focos S-Line, llantas, etc, haber que os parece por cierto, vosotros que opinais?¿los aireadores de debajo de la defensa, los dejo plata, o los pinto en negro como los originales?¿yo me decanto en dejarlos en negro, asin destacan mas los focos, pero no se que hacer, necesito ayuda Espero opiniones Responder
tellez Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 El coche esta tremendo así te ha quedado guapo , y esas llantas.... Responder
JAVIREX Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 guapo , si señor , pero las rejillas de abajo , mejor negras,........no???? muy bonito Responder
frozacelta Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Guapo, guapo!!! Lo de las rejillas, ¿has pensado en ponelas en azul oscuro? Pienso que le puede dar un toque de esclusividad y originalidad muy interesante, no? Ya contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.