Superpétrolier® Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 1. Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 2. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Yo tuve la suerte en una ocasión de llevar el W12 sin más ocupante que el mismo que viste y calza. Responder
-Josito- Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Prefiero un A8 de todas,todas. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 pues quizas me quedara este si quisiera más discreccion.... Responder
egur Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 A mi tambien me gusta mucho ese "cacharro", la verdad no le haría ascos( ni tampoco a un A8) Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Prefiero un A8, he visto, probado y montado en ambos, y la verdad, el VW esta muy bien, pero el A8 es wapo wapo :blink: aparte de la calidad de los acabados, no es que VW sea malo, es una pasada ojo,pero Audi tiene ese algo que llama mas la atencion y se ve mas bonito, son grandes coches ambos (ademas de dimensiones ), pero para mi lo dixo, el A8 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Los dos son unos carrazos... del phaeton no me gusta mucho el diseño exterior, algo desfasado y el A8, bueno... me llamaba más el anterior cuando salio, quizas el frente del actual a mi gusto tambien ha quedado algo obsoleto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.